pero esos pensamientos fueron interrumpidos cuando el auto se detuvo, taehyung esta tan concentrado pensando que no se había dado cuenta que ya habían llegado, cintio pánico mucho pero tomo fuerzas.
- mierda, por favor que no este por favor - se puso a rezar.
- que haces hijo, por que rezas? - confundida.
- am, estaba rezando porque llegamos bien a casa de mi tía - nervioso.
- aHh esta bien supongo baja asi me ayudes a bajar las maletas.
- si si - bajándose .
mientras tanto jungkook, estaba con lisa, discutiendo por que a lisa le había llegado un mensaje de un tal jimin, a lo que se había puesto celoso y le empezó a gritar a lisa.
- ME ESTAS ENGAÑANDO DIMELO DE UNA VEZ - gritaba jungkook enojado.
- SI, SI TE ESTOY ENGAÑANDO, SI ME ENTERE QUE ME PONÍAS LOS CUERNOS CON LA ZORRA DE JENNIE, A LA QUE DECIAS QUE ERA TU PRIMA Y LO ES , ERES UN IMBÉCIL POCO HOMBRE - gritaba lisa señalando lo.
- JAJA si, si te engañe con jennie y no era la única, con tu hermana también ,ni te dabas cuentas perra, tu no me complacías y tuve que buscar a una que si, sabes tu hermana me lo hace mil beses mejor que tu, ella si me complace, y esta mañana me la folle en tu cama JAJA - decía jungkook riéndose.
- eres un poco hombre, IMBÉCIL, VETE DE MI CASA, VETE A LA MIERDA - llorando.
- si obvio que me voy no pienso quedarme con una zorra como tu - dándose la vuelta - a y se me olvido decir cuando follaba a tu hermana pensaba en tu cara imaginando me, que me la chuparas como tu hermana, pero solo era una imaginación que pena JAJA- ahora si yéndose.
lisa estaba destrozada por lo que le hizo jungkook, pero jungkook sabia que se iba a vengar pero no le importo para nada.
jungkook iba riendo, pero le preocupaba que haría lisa para vengarse era capaz de todo, pero sus pensamientos fueron interrumpidos, por su panza rugir.
- huy, tengo un poco de hambre mejor me apuro para llegar a casa.
mientras tanto taehyung, ayudaba a su tía a poner la mesa, a servir la comida para almorzar , mientras su madre se estaba dando una ducha.
- tae, me puedes cuidar aquí para ir a buscar algo en la tienda si mi vida? - pregunto la señora jeon.
- si si claro, yo me quedo qui cuidando no se preocupe, vaya tranquila.
- muchas gracias, no tardare, ah algo mas - dándose la vuelta.
- si dígame - dijo tae.
- si llega mi hijo dile que fui ala tienda así no se preocupe, si?.
- si , si esta bien yo le diré vaya tranquila.
- esta bien, como dije gracias.
- no es de nada - sonrisa.
la señora jeon ya había salido de la casa, a lo que tae se sentó en una silla para estar mas cómodo, saco su celular para ver si jungkook habia publicado algo, pero no había publicado nada en todo el día.
- ehh es muy raro que jungkook no haya publicado nada en todo el día que extraño, pero bueno capaz pubi- interrumpido por la puerta, a lo que se paro de inmediato,pensando que era su tia, con la única persona que cruzo mirada era con jungkook.
taehyung y jungkook se quedaron mirando por un largo rato, asta que bajo la señora kim - termine ahora podemos almorzar, hijo? que pasa - mirando a tae mientras baja las escaleras - hijo? - viendo que su hijo se quedaba viendo a alguien bajo las escaleras mas rápido.
- oye hijo que pasa? - giro y vio a jungkook que estaba igual que tae.
- ah mama nada , solo me sorprendió al ver a mi primo - mirando a su madre.
- jungkook que grande que estas, y muy guapo como mi hijo jeje - abrazando lo .
- gracias tia un gusto volverla a ver, mi madre?.
- eso es verdad y mi hermana?.
- se fue a la tienda a buscar algo que le faltaba - dijo mirando a jungkook.
- ah esta bien.
- y ustedes por que no se saludan?, vamos deanse un abrazo vamos - hacercando los.
jungkook al igual que taehyung estaban muy nerviosos, jungkook no podían creer que estaba viendo al hombre que tanto le gustaba y amaba , al frente de el en ese momento quería darle un beso, pero se contuvo por que estaba su tía, mientras tanto taehyung pensaba igual que jungkook, el también no lo podía creer que veía al hombre que amaba por mucho tiempo, no lo imaginaba y menos frente de el.
YOU ARE READING
mi primo se enamoró de mi. -taekook +18
Romancea éste contenido no no hice para ofender a nadie, espero les guste