Parte 7

479 6 0
                                    

las señoras kim,jeon salían de la casa, jungkook y tae escuchar la puerta cerrarse, jungkook miro a tae que estaba jugando con sus manos, jungkook se acercó a tae y quiso continuar con lo que empezó, quería volverlo a ver ,pero taehyung se alejo.

- no no quiero, lo siento - yéndose al cuarto.

jungkook no se iba a rendir tan fácil y fue por detrás de el, taehyung entro al cuarto a buscar su celular se agacho para recoger su celular que se había caído, cuando lo hizo sintió de inmediato algo grande apoyando su trasero se levanto de golpe los brazos de jungkook lo inmovilizaron .

- qu-que haces suéltame.

- por que mi amor si solo quiero terminarlo que empece - le decia en el oido.

- pero yo no,- saliendo de los brazos de jungkook.

jungkook perdió la paciencia agarro a tae y lo tiro a la cama, para cerrar la puerta con pasador, volvió con tae este ya se estaba levantando de la cama y jungkook de inmediato lo tiro de vuelta agarrándolo de las mano y poniéndolas Asia arriba .


jungkook lo empezó a besar como si no hubiera fin poco a poco empezó a bajar su boca chupando sus pechos, tae gemía por que estaba excitado, pero era obvio que jungkook no iba a parar cuando jungkook de verdad tiene ganas no para nunca asta que se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

jungkook lo empezó a besar como si no hubiera fin poco a poco empezó a bajar su boca chupando sus pechos, tae gemía por que estaba excitado, pero era obvio que jungkook no iba a parar cuando jungkook de verdad tiene ganas no para nunca asta que se cansa.

- ahora solo eres mio, eres mio KIM TAEHYUNG .

jungkook le sacaba el pantalón a tae este le decía que pare ya que no quería pero a la ves si,por una parte quería pero recordaba que eran primos y ya no quería .

- AAAH-AAh JUN-GKOOK!! PARA PA-PARA - gritaba tae por que le chupaba los pechos.

- claro que no.

jungkook se separo y se bajo los pantalones y tae se quedo atónito por ver al gran amiguito de jungkook , mientras jungkook se empezó a masturbar frente a tae mientras le decía.

- tengo que hacerlo ya que mi amiguito no esta despierto, y tengo que despertarlo y hacerlo mas grande - decia agitado.

- QUE!! MAS GRANDE??.

-  y claro bebe nunca as follado?.

- no porque lo debería hacer.

-Mejor cállate.

en lo que jungkook se masturbaba empezó a salirle semen y dijo - bien ya esta despierto - se acerco a tae le indico para que abriera su boca, este no pudo evitar y sin pensarlo la abrió, jungkook coloco su pene en la boca de tae no se lo había metido ni la mitad y tae se empezó a hogar a lo que jungkook le saco el pene preguntándole si estaba bien, y tae indico que si con la cabeza, miro a jungkook y le dijo.

- quiero sentir esa gran cosa dentro de mi - decía choreando semen de la boca.

- entonces date la vuelta - dijo sosteniendo su pene.

tae le hizo casa si se puso de espaldas acostándose y parando su trasero, jungkook agarro su cintura y comenzó a meter su pene poco a poco como paso con lo ocurrido de cuando se ahogo. tae empezó a gritar del dolor

- PARA PARA me duele.

jungkook no iba a desperdiciar ese momento, así que se la metió todavía no importándole tae, comenzó a moverse lento y aumentar la velocidad se lo hacia más rápido, mientras tae dejo de chillar y ya lo disfrutaba , siguió cogiendo durante unos minutos pero jungkook se paro diciéndole a tae que era su turno, tae le dijo que no sabia como hacerlo a lo que jungkook le dijo que entonces se subiera a el.

jungkook saco su pene de tae y tae se puso de pie para que jungkook se pudiera acostar,jungkook le dijo que ya se podía subir, tae se subió arriba de jungkook agarro el pene de jungkook y se lo empezó a meter,mientras jungkook empezó a gemir.

- AAAH- AH , sigue mi amor mas rápido - decia jungkook emocionado.

tae se empezó a mover más rápido lo que cause que se produjera un ruido como si estuvieran aplaudiendo, por que sus traseros chocaban cuando tae se movía así fueron unos minutos.

se separaron porque ya estaban muy cansados ​​les tiritaba las piernas a los dos así que solo se chupaban el pene, asta que se cansaron y decidir terminar, tae entro a bañarse mientras jungkook sacaba las sabanas por que estaban llenas de semen, por que si sus madres los descubrirían los castigarían de por vida .



mi primo se enamoró de mi. -taekook +18Where stories live. Discover now