tae empujo a jungkook, para salir pero jungkook lo detuvo tomándolo del brazo haciendo que vuelva a donde estaba, se acercó mas a el y lo beso, jungkook no pudo creer que lo pudo hacer pero se sintió bien y quería llevar mas lejos pero no podía iban a ser atrapado.
mientras taehyung se sintió excitado, y quería lo mismo que jungkook pero como podría ser atrapado, jungkook bajaba sus manos Asia el trasero de tae besando su cuello, a lo que tae empezó a gemir - JU-JUNGKOOK YA YAA - gimiendo.
estaban a punto de sacarse la ropa pero golpearon la puerta, era a señora kim - hijo - golpeando, ellos se separaron de inmediato, se asustaron se lavaron la cara y se acomodaron el cabello.
- si mama, esta abierto- decía mintiendo.
taehyung correo a abrí la puerta si que se de cuenta su madre, y volvió a donde estaba para hacer como si lavara los platos, y entro su madre sospechando de algo pero no sabia de que.
- que raro, porque la intente abrir y no abría - decía cruzando los brazos.
taehyung se quedo serio en ese instante pense que su madre los habia descubierto, estaba apunto de abrazar a su madre para que lo perdonara pero ante que pudiera hacer eso empece a hablar jungkook.
- es que la puerta se traba es que esta un poco rota, ahi que arreglarla cualquiera se puede quedar atrapado aqui por culpa de la puerta - decia nerviosa jungkook.
- ah bueno, solo venia a decirle que ya nos íbamos - dijo la señora kim dejando un poco de dinero en la mesa - les dejo esto por si quieren ir a algún lado o no se , bueno nos menos tarde.
- esta bien tia gracia, vayan con cuidado.
- ustedes también cuidensen - dejando un beso en la mejilla de los dos jóvenes.
- esta bien mama no te preocupes, adiós mama te amo.
la señora kim salio dela cocina dejándolos solos otra vez pero ellos esperaba.
YOU ARE READING
mi primo se enamoró de mi. -taekook +18
Romancea éste contenido no no hice para ofender a nadie, espero les guste