- después de comer jungkook, vas a enseñarle toda la casa así sepa mas si?- decía la señora jeon.
- si esta bien mama, yo le muestro todo - dijo mirando a tae.
la señora jeon lo notaba muy raro a su hijo , porque siempre estaba con su cara de culo, pero no le tomo importancia ya que pensó que era por que estaba su primo y podía pasar mas tiempo con el ya que lo extrañaba mucho.
- hijo, yo y tu tía iremos a tomar un helado así conversemos mejor, queremos ir? - preguntaba a su hijo e sobrino
- no esta bien mama, tengo mucha tarea y me gustaria terminarla asi este mas tranquilo - dijo poniendo pucheros.
- si justas te pudo ayudar, yo también me quedo tia - jungkook se imaginó escenas con taehyung asiendo el amor.
taehyung estaba muy incomodo con la idea de jungkook pero sabia que tenia que entregar las tareas urgentes asi que acepto la ayuda de jungkook , mientras que que jungkook hablaba taehyung sintió una mano en su pierna acariciando su pierna y apretándola, era jungkook.
la madre de taehyung le había preguntado si estaba bien, taehyung estaba serio con cara de asustado, por lo que la madre le pregunto preocupada - s-si estoy bien - tartamudeando.
- y por que tienes esa cara - se levanta de la silla.
de inmediato jungkook saco su mano de la pierna de taehyung, jungkook quería que sucediera eso ya que su objetivo era ponerlo nervioso y lo logro.
- si mama estoy bien, solo que había grabado algo por eso jaja no se preocupe - sonrisa nerviosa .
la señora kim se había sentado, y todo había terminado y se levantaron, taehyung fue el primero que se levanto quería olvidar ese momento que paso con jungkook , mientras tanto jungkook cuando tae se había levantado pudo ver el trasero de tae, y se mordió el labio y procedió a levantarse el también, tae y jungkook se dirigieron a la cocina para dejar sus platos, jungkook cerro la puerta detrás de el jungkook se acercó a tae, tomo su cintura y lo dio vuelta.
- q-qu-que haces? - dijo tae nervioso.
- pues que te parece si vamos a la habitación cuando se vayan - dijo con una vos seductora.
- n-no que te pasa - lo empuja.
YOU ARE READING
mi primo se enamoró de mi. -taekook +18
Romancea éste contenido no no hice para ofender a nadie, espero les guste