Parte 4

413 8 0
                                    


jungkook se acercó a tae, y lo abrazó, sintió su corazón latir, el corazón que el solo quería para el solo,mientras sonreía .

se abrazaron por unos segundos, y se separaron al escuchar la puerta abrirse, era la señora jeon, había vuelto de la tienda, y vio que su hijo había llegado, lo vio con una sonrisa, que le causo mucha felicidad, ya que no lo había visto sonreír de...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

se abrazaron por unos segundos, y se separaron al escuchar la puerta abrirse, era la señora jeon, había vuelto de la tienda, y vio que su hijo había llegado, lo vio con una sonrisa, que le causo mucha felicidad, ya que no lo había visto sonreír desde que cuando su padre los dejo, y jungkook la trataron muy mal y le echaba la culpa a su madre aunque esta no tenia nada que ver ya que su padre los había dejado por una mujer .

- hijo llegaste, ven ya te sirvo la comida, bueno siéntesen todos para almorzar vamos - decía feliz la señora jeon.

- si mama ya llego, bueno mama - dijo jungkook con una sonrisa.

todos ya se habían sentado, jungkook se sentó al lado de taehyung, quería estar cerca de él, y sentir su olor, jungkook se había perdido en los ojos de tae, lo ojitos de tae eran muy hermosos, a lo que jungkook se le estaba quedando viendo, taehyung ya se estaba sintiendo incomodo porque jungkook lo miraba fijamente a lo que se dio vuelta, jungkook de inmediato dio vuelta, jungkook se dio cuenta que tae se incomodo asi que dejo de verlo .

todos llegaron a comer y todos estaban en silencio, asta que la señora jeon destruyo ese silencio, - jungkook hijo taehyung va a dormir contigo, ya que no quiero que duerma en los sofás, porque es nuestro invitado y se quedará unos meses si? - mirando a jungkook.

- tia, no no quiero incomodar a jungkook, con justo puedo dormir en los sofás, no se preocup-fue interrumpido .

- esta bien mama que se quede en mi cuarto no me molesta para nada - con una sonrisa.

- no te preocupes puedo dormir en los sofás, no me molesta para nada - dijo tratando de que la señora jeon cambiara de opinión pero fue en vano por que no iba a cambiar su decisión .

- ahi primo, vas a dormir en mi cuarto y punto eres nuestro invitado obviamente no te dejaremos dormir en los sofás ademas somos primos familia que podría pasar? - mirada coqueta.

- hijo, ya dijo tu tía que dormirás con tu primo, cual es el problema? - regañando a tae.

- nada , si tienes razón mama somos primos cual sera el problema - molesto.


hola:)!!, quiero pedir disculpas si ahi errores de  ortográficos

mi primo se enamoró de mi. -taekook +18Where stories live. Discover now