Pasaba ya medio día en la cuidad y los empleados del banco estaban por volver de su hora de almuerzo, por Build esto estaba contra reloj debía terminar su trabajo en menos de diez minutos.

Se cree que robar un banco es muy complicado, se necesita mucha gente y armamento, también se corre el riesgo de que alguno de los colaboradores los traicione, pero Build era un genio, sabía que no necesitaba mucho solo debía entrar en las computadoras y vaciar el dinero electrónico, está eran algunos cientos de miles de millones en moneda electrónica que circularia por el mundo algunos meses hasta poderlo tocar, y no es que Build tuviera mucha necesidad, llevaba una vida sencilla pero tranquila, simplemente una mañana se despertó con la idea de que podía hacerlo.

Por unos meses trato de evitar ese pensamiento y cada vez el mismo se decía, el plan puede fallar por..... Y nuevamente comenzaba desde cero, cada reto lo vencía en su cabeza.
Incluso formuló un programa para intentar dicha azaña, cada paso lo cronómetro en casa, cada error lo corrigió en el camino.

-- vamos sr. Jakapan usted puede.-- se decía mientras miraba el reloj .

Estaba sentado en el escritorio de el jefe principal de el banco era el único con los controles necesarios para lograr su meta.

Bip.....

Una alarma sonó haciendo que Build saltará de su asiento por la impresión.

-- no, porfavor aún no... -- suplico.

Pero el mismo sabía que no tenía caso suplicar a una computadora no obedecería , rápidamente se puso de pie y tomó su valija.

En el pasillo ya se comenzaba a escuchar el movimiento de el personal del banco.
El gerente caminaba con un vaso de soda en las manos y aun que sabía muy bien que esto era prohibido el era bastante flexible .

-- lo siento. -- el gerente se disculpo al ver qué el empleado de intendencia aún estaba en su oficina.

Build inclinó su cabeza y sonrió, después tomó un bolsa negra y salió de ahí, tenía un overol café claro con una linda gorra que hacía juego.

-- ¡oye!-- grito el gerente. -- no vaciaste mi papelera.

Build se puso blanco al pensar que lo habían descubierto pero al girar su rostro el gerente realmente se refería a la papelera de la oficina.

-- lo siento. -- extendió la mano recibiendo la papelera y la vacío en el contenedor que tenía en la entrada.

Con calma camino entre los empleados que al verlo pasar vaciaban sus propias papeleras, no tenía opción aún con desagrado debió recibir toda la basura.

-- ¡Oye! -- una chica molesta le gritó. -- ¿No pensara usar el elevador?

Build se sorprendió al escucharla no entendía cuál otra forma usaría para bajar.

-- ¿Perdón?

-- no usarás el elevador para llevar basura, usa el montacargas. -- ordeno de manera despotica.

Build miró su reloj no tenía mucho tiempo así que se disculpo y empujó el contenedor hasta el montacargas.
Al entrar en el se dio cuenta que el monta cargas no tenía para detenerse de emergencia así que volteo el contenedor de basura y todo callo en el piso regando toda la basura.

-- ¡Maldita bruja! -- se quejó Build mientras se quitaba el overol.

Después abrió la bolsa de el fondo donde tenía un par de prótesis para su pecho y unos tacones de 10 cm, después una linda peluca de cabello largo y rizado rojo unos lentes oscuros y unos aretes grandes.

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora