Después de su almuerzo volvió a casa rápidamente y recogió los trabajos de ThanKoo y salió rápidamente a su casa.

-- ¿a dónde vas con tanta prisa?-- pregunto su padre.

Build se estremeció de miedo al escucharlo. -- voy a casa de ThanKoo. -- respondió tímidamente.

-- Debes cambiarte, que hay de la chaqueta de piel ¿que te compre?-- su padre era una persona de apariencias así que verlo ir a una casa de más poder que el vestido con esas prendas tan sencillas no le gustaba.

-- lo siento. -- Build se disculpó y volvió por ella.

Al llegar a casa de ThanKoo vio que ya estaba un grupo de chicos con el.
A Build se le fue la sonrisa de los labios al pensar que no saldría bien de está casa.

-- ¿Creíste que te dejaría ? -- ThanKoo solo debió dar la orden y este grupo de chicos lo golpearon hasta el cansancio.

20 minutos fueron suficientes para dejarlo lastimado, aún así debió salir por una puerta lateral ya que no quería volver a casa, sabía muy bien que al verlo así su padre le daría otra igual.
Pidió al personal de servicio de ThanKoo que le trajeran un taxi y poder salir sin ser visto.

Al llegar a la calle principal fue a una boutique y compro un cambio de ropa y dentro de su bolso escolar tenía sus prótesis y su peluca.
Pero val arreglarse lo suficientemente vio como aquellas marcas de el polo de ThanKoo no se iban.

Debió poner un poco de maquillaje extra y también tenía un golpe en su labio no habría forma de que esto no se notara.

--"lo siento Mile voy tarde."

Envío el mensaje, no quería que lo vieran asi, no quería que estás personas que también lo trataron vieran la vida tan patética que tenía.

" No Mandy estás a tiempo ellos aún no llegan vamos linda donde estás iré por ti"

Build lo pensó un poco y sabía muy bien que lo notarían aún así .

--" en la calle principal a 6 calles de el departamento de Bible "

"Dame 5 minutos "

Build suspiró un par de veces y se sentó en la parada de el autobús, debió comprar unas medias de invierno para que las marcas en sus piernas no se notarán y debió usar un suéter de cuello alto para no dejar ver las marcas en sus brazos, y cuello  aún que nada pudo hacer con el morado en su mentón y en su labio.
Aún así lucía hermosa con su falda corta su peluca rubia y sus pupilentes azules. No había chico en la calle que no volteara a mirar su cuerpo hermoso y perfecto.

Al llegar Mile estaba claro que estaba fascinado con la belleza de Mandy, aún así no pudo evitar mirar su rostro.

-- ¿Fue tu padre? -- Mile no era un tonto sabía muy bien que su faltaba a casa sus padre la reprenderian.

Lo que no imaginaba era la brutalidad con la que Mandy sería castigada.

-- lo siento es diferente para mí..

Mile comprendió que no era lo mismo que un chico faltará a casa a qué lo hiciera una chica.
Build debió subir a la parte trasera de una moto, era la primera vez qué lo hacía, esto aceleró su corazón y casi podía salir de su pecho. 

El lugar de reunión era la casa de Mile donde ensayaban con su banda. En ese lugar Mile vivía con sus padres y su hermana menor, y al llegar tuvo un buen recibimiento por parte de ambas. Mile dijo que era la novia de Bible a lo cual todos estaban encantados, resultaba que Mile y Bible eran primos por parte de sus padres y conocerla  los puso felices, nadie pregunto por las marcas en su rostro o la manera tan lenta en la que caminaba.

Media hora más tarde Bible y apo llegaron en otra de moto y Build sintió su pecho saltar de emoción cuando lo vio entrar en la casa con aquel bello traje de piel y el casco en la mano.

-- Bible te tenemos una sorpresa -- dijo Mile.

Al levantar el rostro y ver a Mandy de pie frente a el ambos se quedaron en silencio por un momento.

-- hola Bible -- dijo Build de manera tímida.

Pero Bible lo único que podía ver eran aquellas marcas en su rostro, Bible estaba ebrio pero no tanto para recordar nada marca que dejó en el, y esas no las había dejado el.
Build podía ver el odio en sus ojo y camino hacia el con una linda sonrisa en sus labios y le tomo la mano.

-- estoy bien, solo ....

Bible no dejo que terminara sus palabras y se fue a sus brazos ocultandolo en tres ellos.

-- lo siento. -- dijo bajo.

-- no es tu culpa, estoy bien.

Rápidamente todos salieron de la estancia para dejarlos solos. Un beso lento y tierno fue lo que siguió.
Bible lo invito a salir al jardín para charlar un poco, ya que temía que lo escucharán.

-- ¿Quién te hizo esto?

-- no es lo que importa. -- Build intento calmarlo.

-- ¿Fue mi culpa?

Build se oculto en sus brazos nuevamente y nego con la cabeza.

-- quiero que vivas conmigo.

Build levantó el rostro y lo miró, por un minuto imagino como sería vivir con el y dejar que le hiciera el amor todos los días, pero después pensó en su padre y el poder que tenía en la cuidad, definitivamente no podría hacerle esto a Bible.

-- no. -- dijo en voz baja.

-- debiste llevar el dinero. -- Bible pensaba que había sido golpeado por no llevar el dinero de la noche.

-- no soy una prostituta Bible. estaba huyendo de casa y vi la oportunidad de irme contigo y lo hice, esto no es tu culpa es por huir ayer.

En la cabeza de Bible solo estaba querer proteger a esta persona, le gustaba mucho desde el momento en el que lo vio quitarse la peluca pelirroja y ponerse la otra sabía que estaba en problemas, y pensó que llevarla a casa sería bueno, y tener una chica linda en su cama para su cumpleaños lo sería más.

No pensaba que festejar su cumpleaños con ella sería lo mejor y hacerlo con ella sería tan hermoso.
Para cuando despertó fue hermoso verla dormir con todas aquellas marcar echas por el. Pero se entristeció al recordar que era una chica de servicio y nada más. Fue cuando su móvil sonó y el debió fingir que dormía.

Escuchó que su padre estaba de vuelta y como salió a toda prisa no pensaba volver a encontrarse con semejante ser divino. Pero aquí estaba menos de un día después entre sus brazos.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 14/02/23

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora