Para Build caminar en tacones fue muy difícil, debió comprar unos casi desde el comienzo de el plan para caminar un rato cada vez hasta acostumbrarse a ellos.
Y con cada pasó no existía duda de que esta, era un chica.
Caminaba justo a un costado de este chico con una chaqueta de mezclilla deslavada justo como en finales de el siglo pasado.

-- sube. -- dijo el chico mientras quitaba el seguro de el auto.

Build asintió y entro en el auto, al mirarse en el espejo vio como su máquillaje estaba a medio poner y saco sus cosas para terminar de arreglarse.

--¿ cuál es tu nombre? -- pregunto el chico.

-- Build jakapan.... No... Mandy. -- tenía los nervios demasiado alterados.

-- bien Mandy yo soy Bible. -- y encendió el auto y se puso en marcha.

El lugar donde vivía Bible era una zona sencilla pero tranquila.

-- ¿aquí vives?-- pregunto Build con voz femenina.

Bible asintió y bajo de el auto. Solamente eran tres pisos así que no había elevador, juntos subieron tomados de la mano como si fueran una pareja de felices novios.
Al entrar en el departamento parecía ser un lugar limpio y a Build no le molestó mucho.

-- serás mío toda la noche asi que si no te importa lo haré despacio.

Para Build está era su primera vez y en un momento pensó devolver el dinero pero después pensó que no estaría mal probar algo diferente para celebrar su éxito..

-- escucha yo no soy una.... -- se estremeció cuando esté chico beso su cuello de manera suave.

Bible posó su mano en aquella entrepierna sintiendo ese bulto.

-- lo sé no eres un chica, lo supe desde que te vi ponerte esa peluca no soy estúpido. -- y froto .

Build se sintió estremecer al pensar que lo pudo ver cuándo se quitaba la peluca roja porque eso fue que  en las primeras caricias no hubo reacción en el cuerpo de Build pero Bible sabía muy bien como acariciar para conseguir una reacción.

-- no, yo lo que digo es que no soy una prostituta. -- dijo Build.

-- bien cariño no te trataré como una. -- murmuró Bible.

-- yo .... Mmmmm... -- Build tenía toda la intención de oponerse a esto pero aquel hombre era bueno en dar caricias.

Aún estaban en la sala y ya se estaba existando uno al otro, Build rodeo sus manos en el cuello de Bible mientras se perdía en las caricias de este.
Pronto sus labios se encontraron y se besaron fuerte y profundo Bible parecía quieren devorar la lengua contraria.
El sabor le resultaba embriagante y entre más chupaba la lengua de Build más quería seguir chupando.

Toc toc toc toc....

El golpeteo de la puerta los hizo volver a su realidad.

-- ¡Wichapas! Abre la maldita puerta.

La voz de un hombre se escuchó en la entrada.

-- dame un minuto. -- dijo Bible a Build.

Build se asusto pensando en que habría más personas en esta fiesta.

-- ¡He! Wichapas, trajimos cervezas. -- dijo uno de ellos.

-- escucha Apo yo.....-- Bible planeaba correr a su amigo.

Pero Apo ya tenía un pie dentro, y continuo su camino hasta la cosina.

-- no cierres la puerta Mile ya viene tras mío.

Aún no terminaba esto y fue empujado por Mile quien traía un par de bolsas más.

-- Feliz cumpleaños Wichapas.

Bible sin tener más opcion apoyo su cabeza en la puerta y los dejo entrar.

-- ¿Que hacen aquí? -- pregunto Bible con desánimo.

-- es tu cumpleaños. ¿Que más?

Al parecer la familia de Bible había dicho que no quería nada más con Bible y su banda alternativa, así que había decidido cortar todo lazo con el.

Desde la pequeña habitación Build estaba oculto sin saber si quedarse o marcharse.
Así que se arregló un poco la ropa y oculto su masculinidad lo mejor que pudo para salir de la habitación.

Se aclaró la garganta y miró a los presentes con cierta timidez. 

-- ¡Mandy! Ellos. -- Bible no sabía dónde poner la cara al verse descubierto.

Satur quien venía entrando se sorprendió también.

-- ¡vaya que sorpresa!-- dijo Apo tras un aplauso.

-- ella.... -- Bible no sabía cómo presentarla ya que no quería decir que había contratado a una prostituta para su cumpleaños.

-- soy Mandy, soy.... -- miró a Bible para buscar una respuesta

-- es mi novia. -- al final respondió Bible.

Esto le dio cierta calma a Build ya que con esto el comprendió que no planeaban compartirlo toda la noche.

Un gran eco se escuchó entre ellos parecia que estaban sorprendidos y admirados por qué Bible tuviera una chica tan linda como novia.

-- me alegra mucho que.... Espera un momento. -- Apo comprendo porque era que Bible urgía en sacarlos de el departamento.

Build parecía comprender lo que se estaba especulando y agitó las manos rápidamente.

-- no no no.... No es lo que parece. -- y camino hasta Bible y le tomo la mano. -- Bible podemos hablar un poco, yo no sabía que era tu cumpleaños. -- y sonrió.

El resto de los chicos le dieron su espacio mientras acomodaban todo para la fiesta.

ESCUCHA NO ES ....

Ambos dijeron lo mismo al entrar en la habitación.
Bible sonrió y se disculpo.

-- dí primero.

-- esto es un mal entendido, mira yo te regreso los $3000 y me retiro para que estés con tus amigos.

-- no, tu dijiste $3000 toda la noche, bueno si quieres que te folle toda la noche lo haré pero debes quedarte es mi cumpleaños, porfavooooor.

Bible suplico un poco ocultando el dinero en las manos de Build.

-- eres una chica hermosa y no me importa si eres hombre quiero pasarla contigo en mi cumpleaños.

Build dudaba un poco de esto, pero cuando dijo que era una linda chica se sintió ruborizado. El era de una familia adinerada y siempre fue ignorado por sus padres y golpeado en la escuela por sus compañeros, y de amigos nada que decir.

-- ¿estás seguro?-- pregunto nuevamente.

Bible asintió y se acerco a el para besarlo nuevamente.

-- se irán en unas 4 horas y entonces.... -- Bible froto su cuerpo contra el de Build.

Entonces Build enrojeció nuevamente y sonrió, parecía estar de acuerdo con esto.

-- gracias Mandy. -- y beso su cuello mientras sus cuerpos se frotaban.

__________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


__________________________________

Publicado el 14/02/23

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora