11.

23 3 1
                                    

6:00 PM
Y ya la banda se encontraba en el bar listos para comenzar a tocar, y mientras agregaban uno y otro detalle a la melodía que tocarían está noche..

-- está vez ¿Me dejaras invitarte algo? -- pregunto Bible mientras guiaba a Build hasta una mesa.

-- está noche dejaré que hagas lo que quieras conmigo. -- respondió Build.

Un beso profundo fue la respuesta, Bible sabía que en este momento Build era la chica más atractiva en todo el bar y necesitaba  hacerle saber a los presentes que era suya.

Se buena chica Mandy y te daré un regalo. Build asintió mientras estaba completamente enbelezado  por Bible.
Pero sintió que algo lo golpeaba en la espalda, Bible molesto se giro para ver quién era el atrevido que lo había golpeado.

-- baya show que estás dando amigo de Build. -- era ThanKoo quien había llegado a el bar.

Para Build toda su noche se arruinó al pensar que de todos los lugares en este mundo ThanKoo tenía que asistir a este lugar en específico.

-- ¿Que haces aquí? -- pregunto Bible..

-- soy un cliente. -- respondió ThanKoo y se sentó en la mesa.

Tras esto pidió una botella de licor.

-- ¿preciosa que tomas?-- miró a Build.

Pero Bible no dejaba de mirar. No quería dejar a solas a Build con esta persona.

-- sabes preciosa, no importa como sea este tipo soy cien veces mejor.

Build no pudo evitar dar una sonrisa sarcástica.
La hora había llegado y Bible debía comenzar a tocar, no tenía opción más que dejar en este lugar a Build a merced de este tipo.
Build por su parte tenía la intención de levantarse y marcharse, pero ThanKoo dio su jugada.

-- debo admitir que como prostituta te vez muy bien Build.

Para Build fue como una cubetada de agua fría directo en su cabeza, ThanKoo lo había descubierto.

-- ¿Cómo?.....

-- esa cara de imbécil, no puede existir en dos personas, y dime ¿El sabe que eres un chico?

-- lo sabe . -- Build intentaba te era el control de su cuerpo.

Debió sostener sus manos ya que moría de ganas de arañarle el rostro.

-- entonces ¿Realmente te gusta descomer la carne cruda.?

Está fue una analogía bastante bulgar incluso para los estándares de ThanKoo.

-- no debería importarte..

-- bueno si realmente te gusta yo puedo, después de todo soy bueno con las chicas.

-- imbécil.

Build no pudo más con esto y se levantó para ir a la parte trasera de el escenario, no soportaba a ThanKoo y sus extrañas maneras de mostrar interés por alguna persona.
Pero ThanKoo no sabiendo como aceptar un no por respuesta se fue tras el para continuar con sus salvajes insinuaciones..

-- ¿Adónde vas ? -- ThanKoo tiro de su hombro para detener su huida.

-- déjame. -- Build intento defenderse pero ThanKoo era más fuerte y alto que Build.

-- ¡Dejala! -- Apo llegó primero y golpeó a ThanKoo en el rostro.

Pero ThanKoo sabía muy bien como defenderse y dio un par de puños en el rostro de Apo. Y aprovechando que Apo estaba en el piso tiro de la peluca de Build.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora