La mayoría de los chicos ricos habían crecido solos ya que eran hijos únicos y ThanKoo no era la excepción, estaba solo y molestar a Build era su deporte favorito.
-- ThanKoo ¿Porque no te vas? -- dijo Build en un tono tajante.
-- no ya lo decidí haremos nuestro proyecto de economía hoy. mesera traigame otra ensalada y también un corte de carne.
ThanKoo ya se estaba poniendo cómodo en la mesa de Build.
-- ¿Estás sordo o eres estúpido?-- dijo Bible de manera directa.
-- ten cuidado como me hablas, no sabes quién es mi padre. -- ThanKoo uso la misma frase de poder a la que estaba acostumbrado.
La alarma de Build sonó había llegado el tiempo de cambiar el aleatorio de las cuentas bancarias donde corría el dinero electrónico. Así que mientras el sacaba su laptop ThanKoo y Bible discutían sobre quién era el padre de ThanKoo..
Para cuando Build terminó su comida ya la comida de ambos estaba fría y ellos continuaban discutiendo.
-- bueno ThanKoo ya que estamos de acuerdo que eres el más rico y poderoso, tu pagarás la cuenta. -- Build tomó la mano de Bible y lo hizo levantarse a prisa.
Bible siguió a Build como si nada y ThanKoo debió quedarse en la mesa ya que pensó que había ganado algo pero cuando se dio cuenta que Build lo había dejado ganar para que pagará la cuenta se sintió molesto y ofendido.
Build apresuró a Bible para que subieran a la moto y se fueran al centro a prisa.
-- Escucha Bible creo que compraré otro cambio de ropa y lo dejaré en tu casa para estos casos.
No tuvo más opción que ir al centro comercial y comprar otro cambio de ropa una peluca y pupilentes y otras prótesis para su busto.
-- deberias comprar unas más. -- Bible sugirió una talla más para el busto.
-- no, -- Build se sintió apenado. -- eso será demasiado.
Decidieron caminar por el centro comercial con Build ya vestido de Mandy y disfrutar el resto de la tarde.
-- es lindo conocerte.-- dijo Bible al recorrer el centro comercial con esa chica tan bella..
....
Aún así Build sabía que debía volver a casa por qué su padre no tardaría en pedir la ubicación,.
-- debo volver a casa . -- dijo con tristeza.
-- está bien, solo será un momento debes cambiar tu ropa. -- Bible lo convenció de ir a su departamento.
Al entrar en el departamento Build se sintió nostálgico, no quería irse no quería dejar a esta persona.
-- ¿Vendrás mañana al bar? -- pregunto Bible.
-- si, yo estaré por la tarde.
Simplemente se abrazaron en la estancia, Build abrazo a Bible y este beso sus labios.
-- Bible, en verdad me gustas..-- dijo Build.
-- tu también me gustas. -- confirmo Bible.
-- en cuatro meses seré adulto, ¿Puedes esperar? -- Build dijo sin separarse de Bible.
-- esperaré, ten por seguro que lo haré.
Aún que en su interior Build temía que Bible ya no lo quisiera al descubrir sus orígenes o talvez lo que estaba haciendo ese día cuando se conocieron, aún así quería aferrarse a la idea de una vida feliz junto a Bible.
Después de un rato y muy en contra de su voluntad Build debió volver a casa solo para pasar más de la mitad de la noche mirando en techo de su habitación.
Mientras lo hacía soñaba despierto, en los días anteriores a el robo Build solo soñaba con esa cantidad asquerosa de dinero para poder estar por encima de su padre.
El señor Jakapan disfrutaba el dinero y para el no existía mayor símbolo de poder que tener dinero a manos llenas, ¿Y cuanto era mucho dinero? Build no tenía la respuesta a esa pregunta así que simplemente sumo el dinero de su padre y lo multiplicó por diez y esa fue la cantidad que saco de el banco, ahora con diez veces el dinero de su padre realmente no se sentía diferente o especial, no encontraba el placer en las mismas metas que el.
Descubrió con tristeza que su padre mentía, el dinero no era la felicidad.
Entonces ¿Cuál era el símbolo de la felicidad? Debió hacerse esa pregunta muchas veces hasta que el sueño al final termino por vencerlo, solo volvió ha abrir los ojos cuando el sol de media mañana le dio en el rostro.
En su casa había servicio básico a lo mucho tres personas de servicio, así que desayunar debía ser cosa de el. En silencio fue a la cosina y preparo algo ligero y después recordó como era que Bible limpiaba cada vez que ocupaba la cocina así que lo hizo con la mejor sonrisa en sus labios.
La empleada de servicio lo miró con sorpresa, mientras Build limpiaba como si esto fuera lo mejor que le había ocurrido en la vida.-- siento pena por ti. -- dijo ThanKoo al mirarlo secar un plato.
-- te equivocaste de casa ThanKoo. -- dijo sin mirarlo .
Al parecer está no era la primera vez que ThanKoo entraba en su casa, como si fuera la propia.
-- te vez diferente, y estoy curioso. -- dijo mientras inspeccionaba el frutero.
-- ¿Diferente?
-- te dije que trabajaría junto a ti y parece no molestarte eso.
-- ¿porque deberia? Ya se que terminaré haciendo el trabajo solo.
-- talvez te golpeamos demasiado duro la última vez.
-- y.... ¿Acaso te detendrás? Nunca lo has hecho.
-- y si te digo que está vez ya no lo haré.
Build arrojó el lienzo con el que secaba los platos y suspiró.
-- ¿si? Perdón si no te creo. Te conozco desde los 5 años y siempre me has golpeado y.... ¿Que pretendes ahora?
-- fui a terapia.
Build se río un poco, parecía molesto con esto.
-- escucha ThanKoo no me debes nada, y no hace falta tu falsa Compasión .
-- esa señora me mandó leer un libro. -- tras esto puso el libro en su desayunador.
-- ¿y quieres que yo lo lea y te entregué un resumen? ThanKoo no haré tu tarea de la terapia.
Después salió de la cosina y camino hasta su habitación, en su mente pedía que ThanKoo se marchara, ya que no estaba de humor para soportar a un imbécil como lo era ThanKoo.
-- ¿porque no escuchas?-- pero ThanKoo lo siguió hasta su habitación. -- estoy intentando pedir perdón por todo lo que he echo contigo.
-- ¡no! ThanKoo no te daré perdón para que digas a tu terapeuta que eres bueno, por que¿sabes? No lo eres.
Al entrar en su habitación ThanKoo se fue sobre el y comenzó a golpearlo.
-- ¿Porque lo haces difícil? Solo quería hacer las pases contigo y ahora me obligas a golpearte.
Si tan solo le hubiera dado algún tipo de advertencia Build podría haber detenido el ataque pero ThanKoo simplemente lo empujó al piso y comenzó a golpearlo de manera salvaje..
__________________________________
Publicado el 16/02/23
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti.
FanfictionBuild es un chico de mucho dinero y una excelente posición social, pero está muy solo por eso es que busca meterse en problemas para sentirse vivo, pero un día por error entra en las redes internas de un banco y desde ese momento planea como robar e...