TOC TOC TOC.....

El ruido de la puerta los hizo volver a su realidad. Bible debió respirar un poco antes de ...

-- ¿Que? -- grito mientras intentaba ocultar ese bulto entre sus piernas para que no se notara.

-- salgan ahora trajimos algunos platillos y se enfriaran. -- dijo Satur.

Ambos se miraron, estaban demasiado exitados, aún así Bible tomó el control y sonrió.

-- debes calmarte un poco y salir, no quiero que nadie te vea así.

-- espera... -- Build lo detuvo un poco y puso su bolso en la cama nuevamente.

Saco una toalla húmeda con algo y después la froto contra los labios mejillas y cuello de Bible.

-- yo tampoco quiero que te vean así. -- dijo con su voz fina y tímida.

Después se retoco así mismo el maquillaje, nunca fue de fiestas o convivio con amigos así que estaba tímido y asustado, a un que pensó en irse de el lugar, realmente no tenía a dónde ocultarse un tiempo en lo que todo pasaba, quería volver a casa pero sabía muy bien que está estaría sola por qué sus padres nunca estaban en ella.

-- hola. -- dijo con voz suave al salir de la habitación.

-- mira Mandy te guardamos un buen lugar. -- Satur dijo mientras lo llevaba hasta la sala.

-- ¿Y hace cuánto conoces a Wachapas? -- pregunto Mile.

-- no mucho. -- dijo al sentarse .

La mesa era baja y todos comían de el plato de otros, parecían buenos amigos y grandes compañeros.
Resultaba que está era una pequeña banda de rock alternativo últimamente no habían tenido muchos contratos así que había poco dinero y sin contar que Bible y Satur aún estaban en la escuela eso les complicaba mucho las cosas.
La charla se vio envuelta en notas acordes y notas trastes uñas y cosas que Build no comprendia, y para el fue mejor ya que se quedó sentado en silencio junto a Bible quien de vez en cuando le sonreía y le tomaba la mano.
Para las once de la noche tanto Mile coma Apo se despidieron para irse y Satur estaba en el piso completamente ebrio .

-- bueno Build, -- Build se sonrojo ya que toda la noche era Mandy esto Mandy lo otro y era la primera ver qué Bible lo llamaba así.

-- shhh te puede escuchar.

-- Satur está ebrio, es más podríamos hacerlo aquí y el mismo no se daría cuenta..

Build pensó que talvez Bible le gustaba esto, pero cuando Bible sonrió fue que se dio cuenta que era una broma.
Al entrar en la habitación ambos se fundieron en un beso después de un rato Bible se desnudo justo frente a sus ojos.

Aún que Build no era de los que disfrutaban de los chicos, la verdad era que tampoco lo hacía con las chicas, de echo lo único que consideraba digno de su atención eran los videojuegos.
Fue así como ideó robar el banco cuando un día por diversión encontró las claves de acceso a el banco de la avenida.

-- quédate quieto tengo algo que mostrar. -- Build no estaba tan ebrio como Bible así que pudo coordinar mejor sus movimiento.

Lentamente se quitó la falda y el saco mostrando aquel vestido verde, ajustado y mostrando su delgado cuerpo.

-- tu cuerpo es.... -- pero al momento de tocar sus pechos se dio cuenta que eran prótesis -- todo quítate todo, -- y le quitó la peluca mostrando su cabello negro y con un poco de ondulacion.

Build solo logro quitarse las prótesis y el vestido cuando Bible se fue contra sus labios besándolo nuevamente.

-- quiero hacerlo ahora. -- y lo llevo a la cama.

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora