Pasaban las 8 de la noche cuando Build nuevamente se desmayo sobre el cuerpo de Bible, estaba agotado..
El móvil de Build sonó y Bible temiendo que se despertara lo saco, no era una alarma está vez era un mensaje de ThanKoo.." Estúpido tu trabajo de literatura es mejor que el mío, mañana te romperé los dedos para que no vuelvas a escribir y entonces estarás abajo de mi"
Entonces lo supo alguien lo estaba molestando en clase. Al volver a guardar el móvil vio la ropa de Build y pudo ver si camisa rota y con sangre, era producto de una pelea, parecían ser un mínimo de 2 personas, Bible lo supo por las huellas de los zapatos en ella..
Alguien lo estaba molestando y el no tenía intenciones de fingir que no sabía nada.
Más o menos un cuarto de hora después Build se despertó y se estaba preparando para irse cuando Bible siguió que tomara un baño. Algo que Build agradeció, pero también Bible ofreció una camisa sin sangre y limpia.
-- así que la viste. -- dijo con vergüenza Build.
-- yo solo.... Quería ayudar. Si alguien te molesta solo dime y....
-- no Bible yo me encargaré de ThanKoo.
Al fin Bible sabía el nombre de la persona que había golpeado a Build..
-- Bible son gente peligrosa yo, temo que te ocurra algo. Me gustas demasiado para hacerte ese daño.-- se acerco y beso sus labios.
Después termino de vestirse de chico y se fue de el departamento.
Mientras volvía a casa se fue dando cuenta lo mucho que extrañaba estar en casa de Bible.-- padre estoy en casa. -- dijo al llegar a la estancia.
Ya era tarde y sabía que su padre lo castigaría nuevamente por llega tarde, así que fue a el estudio esperando encontrarlo ahí, no tuvo éxito después busco en el comedor y la cosina, nuevamente nada.
-- "padre estoy en casa" -- envío un mensaje.
"Enciende tu ubicación" fue su respuesta.
Build obedeció a su padre no quería ser castigado nuevamente.
" Bien tu madre y yo estamos en el aeropuerto, saldremos del país más te vale portarte bien o lo sabré. "
Build sintió el pecho arder de la irá que sentía ya esperaba con ansias el día de su cumpleaños para poder mandar a todos al infierno.
Durante los próximos días Build simplemente fue de su casa ha su escuela, sus mejores momentos eran cuando Bible o alguno de los chicos le marcaban, o enviaban mensaje.
Aún así en las noches esa gran casa se sentía demasiado sola, quería correr y pasar las noches con ellos, pero su padre le pedía todas las noches que le enviará su ubicación.
La mañana de el viernes Build estaba que no cabía de la felicidad, ya había pedido permiso para ir a la zona centro y ver una película, y sus padres habían concedido.Así que el tiempo en clase se hizo eterno como si el planeta estuviera pasando por un agujero de gusano y el tiempo cuántico se alentizara.
"¿Hola a qué horas terminas tus clases.? " Pregunto Bible.
-- "en media hora" -- respondió Build.
"Quiero comer contigo, te espero en la entrada."
Build ya le había dicho donde era que estudiaba y también que sus padres eran unas personas de dinero. Nunca le menciono que tuviera un puesto en el gobierno y mucho menos que tuviera tanto dinero.
--"si"
Una vez fuera de la escuela busco con la mirada a Bible y no lo encontró.
-- ¿A quien buscas? -- la voz de ThanKoo lo distrajo
ESTÁS LEYENDO
Tras de ti.
FanfictionBuild es un chico de mucho dinero y una excelente posición social, pero está muy solo por eso es que busca meterse en problemas para sentirse vivo, pero un día por error entra en las redes internas de un banco y desde ese momento planea como robar e...