Para Build la comida siempre fue algo sencillo, pero está vez entre amigos podía disfrutar de los alimentos y se sentía bien con ellos. Y ser alimentado por Bible era lo mejor de este mundo.

-- bueno ahora la sorpresa . -- dijo Mile.

De su bolso saco una carpeta y se la entrego a Bible quien debió limpiarse las manos para mirar.
Era un nuevo contrato, trabajarían cuatro noches a la semana. Todos aplaudieron con alegría aún que ellos no necesitaban ese sueldo sabían muy bien que Bible si, y eso los puso muy contentos a todos.

-- has traído suerte a mi vida Mandy -- dijo Bible.

-- y tú has traído felicidad a la mía.

Awwww

Todos morían de ternura por esta pareja, y así pasaron el resto de la tarde y Build pudo confirmar que la noche anterior bilo con todos y canto, unas cuantas canciones también que Mile y Apo debieron irse porque ellos se estaban poniendo bastante calientes así que decidieron dejarlos solos.

-- pero dime Mandy ¿Que le viste? -- pregunto Satur. -- digo es feo y su piel es muy oscura.

-- bueno. -- Build intento explicar. -- su nariz es.... Me gusta.

Build se sonrojo al decirlo. Por su parte el grupo no hizo más que confirmar que está chica estaba perdidamente enamorada y a qué la nariz de Bible no era de lo más atractiva.

Ya pasaban más de las cuatro de la tarde y Bible caminaba con Build por la calle rumbo a su departamento Build no tenía nada que decir solo estaba feliz de estar con el en este camino, pero Bible tenía demasiadas dudas en su cabeza.

-- quiero ir al departamento. -- dijo Bible.

Build miró su reloj sabía muy bien que debía checar el código de las cuentas para ve que nadie las estuviera rastreando.

-- solo un momento. -- confirmo.

Juntos entraron en el departamento y Build se sentó en la mesa y saco su laptop.

-- debo revisar algo. -- dijo con un poco de preocupación.

Bible se fue a la cosina y limpio un poco el desastre y después llevo un vaso con agua, a Build le llamo la atención que este vaso era verde y al parecer le cabía más de un libro de agua porque era enorme y Bible se lo entrego lleno.

-- ¿Todo en orden? -- pregunto Bible.

-- si era solo un proyecto, pero va bien. -- dijo Build.

Tomó el vaso y bebió un poco, pero al parecer Bible esperaba verlo beber más porque no le quitó la mirada de encima. Y después bebió más para darse cuenta que no había bebido no la mitad de el vaso.

-- ¿Que? -- dijo Build apenado.

-- déjame ver. -- Bible tocó su mentón donde tenía aquel golpe echo por ThanKoo y sus amigos.

-- es solo un golpe.-- dijo apenado..

Aún así se dejó ver cada rostro de si cara. Después beso sus labios y Bible busco bajo su ropa para quitarle las prótesis de los senos, no quería ver el cuerpo de una mujer.

-- Bible por favor... Házmelo rápido. -- suplico Build.

En un comienzo Bible pensó que se opondría ya que está vez no le estaba pagando.
Aún así Bible fue feliz y busco soltar la ropa de Build.

-- no, haslo así, con la ropa puesta es tarde y debo volver. -- pidió Build.

Pero Bible era bueno con las intuiciones y sabía que algo está ocultando.
Giro su cuerpo y lo apoyo contra la pared bajo su falda lo suficientemente para encontrar aquel lugar caliente y empujó su hombría en el .

-- ahhhgggg..... Eres.... Mmmm..  delicioso. -- Build se aferraba a el muro para no caer.

Bible levantó más su blusa para besar su espalda pero se sorprendió al ver aquellas dos marcas de lo que parecía un latigo. Sus dedos acariciaron con suavidad esa parte.

-- Bible.... Mmmmm.....

Aún que Build estaba exitado para Bible no era lo mismo, estaba molesto por aquellas marcas. Entonces giro su cuerpo y dejo que si falda callera a el suelo para levantarlo en sus brazos y llevarlo a la cama.

-- no puedo, no lo haré rápido quiero disfrutarte. -- dijo Bible mientras lo ponía en la cama.

Build simplemente se dejó llevar.
Bible quitó aquellas medias para verlo desnudo y después acaricio su cuerpo y nuevamente lo giro para continuar haciendolo suyo.

Fue cuando vio las marcas de correa en sus pierna, estaba molesto, y sabía que su padre lo había golpeado, pero ¿cuál era la razón para esto? Talvez era por no llegar a dormir o talvez por encontrarlo vestido de chica.
Por alguna razón está vez no estaba disfrutando tanto este momento, en cambio Build mordía la almohada para evitar gemir con la hombría de Bible entrando y saliendo de su cuerpo.

-- Bible. Mmmmm..... Me vendré ahora, ahhhgggg..... -- el cuerpo de Build se contrajo y apretó el miembro de Bible.

Su orgasmo estaba llegando y Bible aceleró las embestidas haciéndolo gemir más fuerte.
Esto lo éxito lo suficientemente para llegar al orgasmo.

-- Bible.... Mmmm.... Bible.... Me gusta que seas tú.... Ahhhgggg....

Bible se inclinó para besar esas marcas en su espalda, cada marca de correa y cada golpe. El solo podria imaginar a su padre golpeando con una correa y después pateando su cuerpo. Y al final dándole un par de puños en su rostro. Aún no conocía a esta persona y ya la odiaba.

-- vive conmigo Build, yo puedo mantenerte. Se mi esposa.

Build sintió su corazón saltar, pero sabía que no estaba bien, sabía que si su padre se enteraba definitivamente no saldría bien.

-- Bible. -- giro su cuerpo para mirarlo a los ojos. -- soy menor de edad, solo espera a que pueda irme de casa y tomaré tu palabra.

Bible se congelo. Nunca se había detenido a preguntar la edad de este chico, simplemente asumió era alguien de la calle, pero no tenía idea que fuera menor de edad.

-- tranquilo -- Build sonrió. -- en unos meses seré adulto y seré rico y te prometo que me  tendrás para siempre.

Nuevamente sus labios se unieron  en un beso lento y profundo.
Bible tomó su cabeza para evitar que Build huyera de el mientras aspiraba su lengua y jugaba con ella.

-- solo un poco más Bible y me iré a casa, -- Build subió al el cuerpo de Bible. -- prometo que iré a verte al bar el fin de semana..

Tras decir esto se montó en el falo de Bible y cabalgó un rato más, Build disfrutaba mucho cada orgasmo que tenía y parecía olvidar su desgracia montado en Bible. Mientras esté solo podía acariciar su cuerpo deseando borrar el daño que su padre había echo en su cuerpo.

___________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___________________________________

Publicado el 14/02/23

Tras de ti. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora