™:!'You are more than enough 💭'

257 28 15
                                    

; //-Hoy perdieron pero estoy muy orgulloso del esfuerzo que hizo Santos a pesar de todo ellos son un gran club al cual admiro mucho.

; //-Orgullosamente defiendo a mis Laguneros pierdan o ganen ❤️❤️

------.°]🐚[°.-------

Didn't I give enough?

Sábado 11 de febrero del 2023 se disputaba el partido Juárez vs Santos siendo los laguneros los visitantes estaba vez, hoy nuestro arquero se encontraba algo confiando además de que era una de las primeras veces que su pareja lo vería jugar en persona y no a través de una pantalla.

Un mal presentimiento antes de entrar al campo se hizo presente en todos los jugadores santistas como si algo fuera a pasar pero no le tomaron importancia hoy solo quedaba jugar con todo lo que tenían y poner el nombre de Torreón en grande.

El primer tiempo empezó y todos estaban convencidos que los de Santos saldría con una victoria, era claro el Santos Laguna era el favorito en ése enfrentamiento y eso solo se reirero cuando en el momento 21 el primer gol entró a la portería de Juárez una jugada maravillosa concretada por Héctor preciado.

Pronto aquella preocupación disminuyó y más la de Carlos haciendo notar que no sería fácil el meterle un gol, esas atajadas fueron increíbles y hicieron temblar a todo el estadio haciendo que los fanáticos de la comarca lagunera gritarán el nombre de su arquero.

- ¡¡Carlos Acevedo!!- el nombre era coreado por muchos mientras otros tantos aficionados insultaban al arquero.

Todo parecía estar de maravilla para los visitantes hasta que en el minuto 50' el tan esperado empate por los de Juárez se hizo presente ésto tensó un poco a los laguneros pero apenas era el primer tiempo tendrían tiempo de sobra para anotar más goles o no? ...

Minuto 62' y el segundo de Juárez tomo por sopresa a nuestro arquero pero su entusiasmo no bajo había un poco de tiempo para hacer un empate y salvar los puntos hasta que...

En el minuto 82' el 3ro entró una gran presión calló en los hombros del capitán de santos el equipo parecía decaído no sabía el motivo pero definitivamente no era su día pero una culpa en el arquero se hizo presente.

- Sólo tenía que parar esas 2... Ahora que dirán todos, soy tan inútil para no poder parar 2 estúpidas pelotas, pude hacer más que éso si tan sólo- Miles de cosas pasaban por la cabeza de Carlos lo estaban carcomiendo muchos confiaban en que su portero de cabellera larga podría atajar cualquier balón, todos somos humanos y tenemos errores es un pensamiento normal pero para aquel chico era lo contrario todos pueden mejorar y el debía ser perfecto en sus partidos.

El silbato del árbitro lo saco de su chance.

El partido había terminado.

3-1

Fué todo santos había perdido ése partido y Carlos estaba totalmente destrozado tanto que olvidó el hecho de que su Chuky lo había ido a ver con algunas lágrimas en sus ojos que amenazaban con salir e insultos y burlas por parte de algunos salió del campo, uno de sus compañeros fue con el para intentar hacerlo sentir mejor.

- Capi no se me agüite usted hizo lo mejor que pudo y ni hablar de las atajadas que hizo - hablo Dorian siendo seguido por sus compañeros para asegurarse de que su arquero no se sintiera tan mal luego de aquel resultado.

Luego de algunos minutos todos los del equipo se habían ido a su hotel para descansar un poco trás ése partido todo menos Carlos de había asegurado de decirles que iría luego ya que quería ducharse y luego ir directamente a dormir al hotel.

Un Carlos estaba en las duchas abrazando sus piernas dejando que el agua tibia lo haga sentir mejor mientras las lágrimas se perdían entré los chorros de agua mojaban su cuerpo, hasta que un chico hizo acto de presencia.

Hirving Lozano la pareja de nuestro arquero estaba ahora con el encontrándose una imagen que le rompió el corazón su niño llorando desconsoladamente por el resultado de aquel partido.

- Carlos... Mi niño- Soltó mientras se acercaba al menor mientras una expresión de preocupación se posaba en su rostro, con cuidado cerraría la llave del agua mojando a esté un poco para luego abrazar al arquero.

- Hirving yo no pude... Perdón soy un fracasó como portero todas esas personas tienen razón no sirvió de nada mi esfuerzo soy un inútil- Estaba vez habló el de Torreón con voz entrecortada mientras se aferraba al contrario, escondiendo su rostro entré el cuello de este.

- Eso no es cierto lindo tu eres un excelente arquero, jamás serás un inútil diste tu mayor esfuerzo y estoy muy orgulloso de ti, eres uno de los mejores porteros de México mi niño y no solo son palabras mías hay muchas personas que no piensan diferente a mi, siempre nos regalas atajadas increíbles y las de éste partido no fueron la expresión, el resultado hoy no vale tu valor habrán muchos más juegos en tu carrera y algunos terminarán con balones en tu portería pero también con muchas atajadas siendo ovacionado por todos haciendo que griten tu nombre, Carlos Acevedo López un gran arquero que pone en alto el nombre de Torreón y más importante una personita muy especial para mí por qué yo te agradezco tu esfuerzo, mi novio es un arquero impresionante tiene mi apoyo incondicional al término de cada partido- Fueron las palabras del jugador del Napoli mientras dejaba algunos besos leves por el cabello y acariciaba con cuidado la espalda del menor para luego acunar el rostro del más alto con sus manos empezaban a limpiar las lágrimas del rostro contrario antes de empezar a dejar suaves besos por todo la cara de Carlos.

El otro miraba con cariño a su pareja mientras poco a poco empezaba a sentirse mejor no sólo era un jugador exelente si no también una gran pareja que no dudaría en apoyarte cada que lo necesites,un amante también de darle pequeños regalos a su novio para hacerle saber lo mucho que lo amaba.

Hirving Lozano era un ángel para Carlos uno que no pensaba dejar ir nunca.

Pronto la pareja se encontraba en la habitación del hotel donde se hospedaba el equipo lagunero.

Carlos estaba acostado en el pecho de Hirving viendo una película antigua a petición de Carlos mientras su novio se encargaba de darle mimos por el rostro del menor pero en especial el favorito de nuestro arquero de torreón el "piojito".

Era bien sabido que Carlos odiaba que la gente tocará su cabello pero con Hirving era diferente amaba que esté le diera caricias, jugará y peinara su cabellera.

Eran ellos 2 solos contra el mundo y no era secreto lo mucho que se amaban.

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora