Carlos estaba acostado en su sillón viendo la ansiada copa oró hasta que sintió su teléfono vibrar sacó el celular de la bolsa de su pantalón para encontrarse con que su novio le había enviado varias fotos, cuando abrió el mensaje sintió su rostro arder mientras sentía un cosquilleo en su abdomen bajo.
En las fotos se podía observar el pecho bien formado al descubierto mientras su mano estaba tomando su miembro Carlos pudo notar como éste estaba erecto.
El de lagunero paso sus manos por su cabello ligeramente antes de enviarle un mensaje a su novio.
Por otro lado Hirving estaba algo nervioso a pesar de ser novios desde hace tiempo nunca le había mandado ése tipo de fotos a su Carlos, pronto los nervios se fueron al leer la respuesta de aquel mensaje.
"Ven a mi casa Rodrigo"
Y así lo hizo ahora estaba en su auto de camino a la casa de su greñudo mientras su piel estaba ligeramente erizada, casi nunca le decía Rodrigo bueno sólo cuando estaba enojado.
Acevedo siguió viendo la televisión o al menos eso intentaba ya que las fotos de Hirving lo habían calentado demasiado.
Luego de algunos minutos tuvo una idea por qué esperar a que Hirving llegará para divertirse, sin más fue hasta su habitación para luego abrir un cajón de su mesita de noche para sacar un botecito de lubricante.
Cuando llegó a la sala tomó el control de la tele para apagarla.
Sin esperar más Carlos empezó a llevar su mano hasta su entrepierna dando caricias leves sobre la tela de su pantalón para luego desabrocharlo y quitar su ropa interior dejando a la vista su miembro erecto y palpitante.
Tomó algo lubricante en su mano para luego empezar a mover está desde el falo hasta la punta aveces daba algunos movimientos circulares sobre la punta de su miembro.
Gemidos y suspiros leves salían por la boca del portero mientras se masturbaba pensando en su novio, algunos mechones de cabello estaban pegados levemente a la frente de Carlos debido al sudor.
– Hirving..
Repetía el nombre de su pareja mientras imaginaba que era el quién le estaba dando placer, nececitaba algo más que su mano para estar satisfecho quería sentir a Rodrigo dentro suyo que esté lo llevará hasta el orgasmo mientras tocaba su punto G.
El más bajo ahora se encontraba entrando a la propiedad del lagunero, Hirving simplemente abrió con la puerta con una llave que le había dado su novio en una ocasión.
Cuando finalmente entró a la casa empezó a caminar hacia la sala, hasta que escuchó la voz de su novio llamándolo y gimiendo bajo.
Se apresuró a ir hasta donde se encontraba el ruido encontrándose con una imagen privilegiada de su Carlos.
Al notar que Hirving había llegado Carlos simplemente aceleró los movimientos con su mano.
– Enserio estás tan nececitado sólo por unas fotos Carlos? , Preguntó Rodrigo antes de acercarse al oído de Carlos y morder ligeramente su lóbulo.
El nombrado asintió ligeramente mientras mordía su labio inferior ligeramente.
Lozano sonrió antes de arrodillarse en medio de las piernas de Acevedo tomó el falo con una de sus manos para luego empezar a chupar la punta del pene de Acevedo mientras sus mejillas se ahuecaban ligeramente su otra mano estaba en el muslo del lagunero apretando este con fuerza.
– Puta madre Hirving me encanta como me la chupas..
Soltó sin nada de vergüenza antes de llevar sus manos hasta su cabeza empujando está para hacer más que su verga llegará más profundo en la garganta de su Hirving.
Cuando Carlos estaba a punto de terminar en la boca de Hirving este sacó el miembro de su boca y antes de que su novio se quejará lo atrajo hacia un beso húmedo, caliente y desesperado.
Mientras Lozano tenía sus manos en la nuca de Carlos jalando su cabello levemente Carlos tenía sus manos en el trasero este amasaba y jugaba con el mientras ambos frotaban sus entrepiernas.
Al momento de separarse de ese beso el lagunero empezó a dejar chupones y marcas por el cuello del jugador del Napoli, mientras que esté empezó a quitar la ropa que aún tenía el portero.
Cuando ambos futbolistas quedaron desnudos Lozano se metió entré las piernas de Acevedo, lo primero que hizo fue tomar una de las piernas del portero y dejarla sobre su hombro, y antes de complacerlo quería jugar un poco con Carlos así que empezó a frotar su miembro contra la entrada de Carlos el cual solo lo maldecía en voz baja cuando su espalda se arqueaba ligeramente por el placer de los roces.
Para este momento el partido ya había terminado y México había sido el campeón pero ellos habían olvidado eso por completo. Mientras la selección celebraba su triunfo Carlos y Hirving estaban hundidos en una nube de placer.
Lozano ahora daba estocadas y embestidas profundas y rápidas mientras que Carlos respondía con gemidos, jadeos y suspiros llenos de placer, sé sentía en el cielo al tener a su pareja tocar su punto dulce con cada embestida que le daba.
Cada orgasmo, cada posición y todas las cosas que usaron esa noche dejó a ambos exahustos, y a muchas personas extrañadas al ver que ellos no habían felicitado a el tri por haber ganado la copa oró.
-★-
No se escribir coito 😭
ESTÁS LEYENDO
'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'
Romance🎬 One shots Sobré Carlos Acevedo y Hirving Lozano No m vallan a funar por favor 😞🙏🏻