Si nos dejan pero con detalles 🐺🙏

123 16 3
                                    

          🔞   𝅼   ׁ   𝒻   ა

Luego de haber pasado a cuartos de final mientras la selección festejaba por no ser eliminados.

Pero todo se salió de control cuando empezaron a tomar. Mientras algunos estaban haciendo desmadre en el salón.

Una tensión sexual sé fue haciendo entré el portero de Santos laguna y el delantero del Napoli, gracias a él alcohol y algunos roces leves poco a poco sus rostros sé juntaron en un beso lento,posesivo y con ganas de más.

A ambos futbolistas no les importó el estar rodeado de la selección en ése momento la mayoría estaba muy borracha como para prestar atención en ellos dos. Hirving tenía una de sus manos en el cabello de Carlos mientras el otro tenía sus manos en su cadera apretando está ligeramente.

Cuando finalmente se separaron de ése beso ambos sonrieron para luego caminar hacia la puerta del salón, cuando salieron se tomaron de las manos hasta el ascensor, al entrar Carlos se acercó a Lozano para empezar a besar el cuello dé este mientras una de sus manos empezaba a recorrer el cuerpo del delantero.

Pequeño jadeos y suspiro por parte de Lozano salieron cuando el portero empezó a tocar los puntos sensibles del más bajo. Carlos dejaba algunos chupetones en el cuello de Hirving mientras sonreía orgulloso con cada sonido que lograba sacar de la garganta del más bajo.

Cuando las puertas del elevador se abrieron Lozano estaba rojo hasta las orejas cosa que le hizo gracia al portero. Cuando finalmente llegaron a la habitación del portero del Santos laguna, comenzó un beso lujurioso y desesperado. La ropa fue cayendo a medida que avanzaban por la habitación del hotel, cuando finalmente llegaron hasta la cama la ropa interior era lo único que llevaban puesto.

Carlos estaba recostado en la cama mientras que Hirving estaba arriba de él acariciando su pecho y abdomen mientras sonreía ladino al ver las expresiones del portero.

Hasta que de un momento a otro Carlos cambio la posición ahora quedando el arriba de Hirving mientras esté tenía sus piernas abiertas ligeramente.

El portero acariciaba el pecho de Hirving hasta que se detuvo en los pezones del delantero, empezó primero tocando y jalando estos para luego acercar su rostro al pecho de Lozano para empezar a chupar y morder ligeramente uno de los pezones mientras una de sus manos fue bajando hasta llegar a la entrepierna del delantero. Acariciando el miembro del otro por encima de la tela.

Los gemidos y suspiros por parte del más bajo llenaron la habitación, cuándo finalmente Acevedo dejó sin atención los pezones del otro bajo hasta sus piernas posicionando su rostro en medio de estás. Poco a poco los muslos de Lozano se fueron llenando de marcas de dientes y algunos chupetones. Para este punto a el delantero le temblaban ligeramente sus piernas por el placer que ése portero le estaba dando.

El portero finalmente le quitó la única prenda que cubría el cuerpo de Lozano para después quitar su ropa interior también.

Cuando ambos estaban desnudos Hirving tomó la iniciativa y llevó su mano para empezar a moverla desde la base del miembro de Carlos hasta la punta por algunos minutos.

Mientras tanto el portero miraba las acciones del otro con una cara de satisfacción y deseó, los gemidos del portero eran callados ya que esté mordía su labio inferior.

Luego de unos minutos después Carlos llevó su mano hasta el rostro del delantero.

– Si no los luneicas bien te va doler mi amor..

Fue lo que dijo antes de que Hirving empezará a lamer dos dedos del otro asegurándose de dejarlos llenos de saliva. Cuando el más  sintió que sus dedos estaban bien lubricados llevó su mano hasta la entrada del delantero y con cuidado de no lastimarlo metió uno de sus dedos, la espalda de Lozano se arqueo ligeramente al sentir la intromisión pero luego de algunos minutos se acostumbró. Para cuándo Carlos metió el segundo Hirving estaba hecho un desastre, los dedos de Carlos no eran exactamente pequeños..

– Carlos.. mételo por favor.. te nececito dentro

Y sin esperar mucho Carlos sacó los dedos del interior del más bajo para empezar a meter su miembro dentro del delantero. Cuando por fin entró el portero se quedó quieto para que Lozano se acostumbrará. Mientras eso pasaba Acevedo besaba la frente de Hirving mientras le decía cosas lindas.

Luego de algunos minutos el portero empezó a dar embestidas y estocadas al más bajo, eran lentas pero seguras. Hasta que sintió como el delantero movió su cadera en busca de más placer, ahora las embestidas eran rápidas y salvajes, cada que el portero tocaba el punto "G" del otro la espalda de este se arqueaba de puro placer. Ahora Carlos tenía las piernas de Lozano en sus hombros mientras las embestidas eran lentas y profundas al sentir como estaba a punto de llegar a su orgasmo, al cabo de unos minutos el más alto terminó dentro del delantero quién luego de que el portero saliera de él lo abrazo y enterró su cara en el pecho de Carlos quién soltó una risa leve antes de abrazarla y empezar a mimarlo hasta que el más bajo de durmió.Ambos cuerpos estaban repletos de marcas las más notorias eran las del cuello y pecho de Hirving mientras que el portero tenía su espalda llena de rasguños. Ahora mismo se encontraban en la cama del hotel abrazados mientras los rayos del sol empezaban a salir.







Aqui están los detalles;Elgoldeochoa

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora