★!¡' Cocada '

155 22 17
                                    


|🍓|

Un joven de preparatoria se encontraba saliendo de una de sus clases cuando de repente unas voces no conocidas lo llamaron.

— Oye mi amigo te manda una Cocada.

— Dice que eres muy lindo.

Soltó un joven de cabello algo largo y ondulado mientras soltaba algunas pequeñas risas mientras que el otro sostenía entré sus manos un dulce de coco rayado muy conocido en México, curiosamente esos dulces eran los preferidos de Carlos. Al principio le extraño que alguien le quisiera mandar algo así, no era una persona realmente sociable tenía pocos amigos pero eso le bastaba.

— Se llama Hirving es el que se está escondido detrás del salón de Historia.

Habló un joven mientras señalaba a aquél chico, le pareció algo lindo el detalle al momento de que el azabache de cabello largo levantó su mano para saludarlo desde la distancia esté se fue corriendo hasta desaparecer entré la multitud que se formaba cada receso.

Volteó su visita a los jóvenes nuevamente para luego tomar la Cocada entré sus manos, tomó algo de valor para pedirles su número quería agradecerle y tal vez ser su amigo, después de eso los dos jóvenes simplemente se fueron de allá dejando a Carlos solo.

Luego de algunos minutos sintió como alguien lo abrazaba por el cuello, sabía perfectamente quién era.

— Y esa Cocada Carlitos?

Preguntó en un tono risueño un brasileño de escasa cabellera.

— Se la mando su admirador seguramente.

Soltó sin más el Mudo Aguirre antes de recargarse el la pared ligeramente mientras cruzaba sus brazos.

— Ah sisi ése chico,le dicen choky o Chucky no estoy seguro.

Fue turno de hablar de Dorian mientras Carlos solamente comía aquel dulce sin tomarle mucha importancia a la conversación de sus amigos.

Minutos después sonó el timbre el cual sacó de sus pensamientos al de Coahuila, el trio de amigos se encontraba corriendo hasta su próxima clase, ninguno tomaba atención realmente pero no querían tener problemas con el profesor Martino ya que todos sabían lo especial que era respecto a la puntualidad.

— Llegan tarde jóvenes, si no tienen una buena justificación solo vallan a sus asientos y no interrumpan mi clase.

Soltó con algo de veneno antes de que los tres asintieran con la cabeza para luego tomar asiento.

La clase era lo mismo de siempre su maestro quejándose de todo lo malo que le pasaba como si sus alumnos quisieran arreglar sus problemas.

De pronto Acevedo sacó su celular para luego registrar el número de aquel chico, no pasaría nada si el maestro no se daba cuenta que lo había sacado.

Rápidamente Carlos escribió un mensaje sin dudar lo envío para luego simular que estaba prestando atención a clases.

Por otro lado Hirving estaba en la cancha de la escuela ya que su maestro se había retirado temprano por lo cual tenía hora libre.

— ESTOY BIEN PENDEJO MEMO NI SIQUIERA PUDE DECIRLE ALGO

Hablaba algo alterado Rodrigo mientras su amigo memo lo escuchaba intentando darle algún consejo pero sinceramente hirving no ayudaba mucho ya que a casi todo le ponía un "Pero".

— Yo digo que si no le hablas no vas a avanzar nunca, llevas desde que entraste babeando por el pero nunca le has hablado.

Hirving iba a contradecirlo pero su teléfono sonó repentinamente , era un numero desconocido se le hizo extraño pero aún así lo abrió y luego sintió como sus piernas temblaban al ver aquél mensaje tan sencillo a la vista de los demás pero para el era como ir a ver a Taylor Swift en vivo.

Hirving iba a contradecirlo pero su teléfono sonó repentinamente , era un numero desconocido se le hizo extraño pero aún así lo abrió y luego sintió como sus piernas temblaban al ver aquél mensaje tan sencillo a la vista de los demás pero para el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ihhhh Chucky ya tiene novio!

Exclamó rápido Diego mientras movía ligeramente al mencionado por los hombros mientras que esté solo tenía una sonrisa tonta en su rostro. Cuando salió de su pequeño trance empezó a responder el mensaje mientras sus amigos no dejaban de molestarlo y burlarse de él.

Acevedo esperaba atentó el mensaje del otro sin darse cuenta que su profesor había lo estaba observando desde hace rato.

— Joven Acevedo le pido que si no va a presentar atención a mi clase por favor retírese.

Fueron sus palabras después de que golpeará el escritorio del estudiante para captar su atención, sin más Carlos soltó un suspiro leve antes de tomar su mochila y retirarse del salón, a lo lejos pudo divisar al chico de la Cocada con sus amigos?

No sabía así que empezó a caminar hacia ellos tal vez sería más fácil hablar con el si el empezaba las conversaciones.

Ése día resultó ser mejor que los demás estuvo hablando con Rodri hasta que ambos tuvieron que ir a sus siguientes clases, había descubierto que tenían cosas en común y otras que no pero de igual forma les parecieron interesantes, Carlos también hizo nuevos amigos la compañía fue muy agradable que los dejo con una sonrisa en su rostro.

Poco a poco ambos jóvenes sé hicieron cada vez más cercanos hasta que un día mientras Carlos y Aguirre hablaban escucharon musica afuera y al salir de encontró con Hirving con un ramo de flores mientras que Diego y Memo sostenían una cartulina que tenía escrito " Carlos me lates un buen quieres ser mi chavo?"

Esa misma tarde Acevedo decidió acompañar a Rodri hasta su casa , ambos iban jugando mientras comían cocadas hasta que llegaron a la casa del más bajo.

— Hasta mañana Carlitos

Fueron sus palabras antes de dejar un beso rápido en los labios del otro para luego entrar rápido a su casa con sus mejillas ardiendo y con un carmín ligero.

|🥥|

Hola, cuál pan creen que soy nomás pa quitarme la duda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola, cuál pan creen que soy nomás pa quitarme la duda

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora