™: !' Children 💌'

220 18 9
                                    


⌗ ₎  Holaa buenas noches

Si le voy a hacer un One shot en el que los adopten por una personita que me dió la idea.

Si quieren que haga un One Shot sobre algo en especial pueden dejarme sus ideas en los comentarios yo los voy a leer y tratar de hacerlos.

_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_

Una mañana del 2024 en marzo 29 (Yo cumplo ése día) por fin habían logrado su cometido Hirving y Carlos tenían los papeles de adopción de uno de los muchos niñxs en ése orfanato.

Recuerdan muy bien el momento en que fueron a ése lugar puesto a qué una de sus ilusiones como pareja era ser padres, pero por cuestiones biológicas no era posible así que optaron por adoptar a un infante.

– Desde ahora puedes llamarnos papás, eso seremos para ti si vamos a cuidarte mucho lindx.

Fueron las palabras de Carlos mientras que Hirving estaba subiendo algunas pertenencias del niñx a su carro, cuando por fin terminó se puso en cuclillas para estar a la altura de aquel menor.

– Holaa soy Hirving y voy a ser tú papá desde ahora.

Dijo el más bajo mientras sonreía de manera cariñosa y cálida para el integrante nuevo de la familia.

Los meses pasaron unos trás otro y la familia cada vez se hacía más unida, algunos recuerdos estaban enmarcados y colgados en las paredes de la casa.

Sus pequeños momentos se convirtieron en recuerdos inolvidables como la vez que Rodrigo regreso del trabajo por la tarde y se encontró con una imagen muy tierna que hizo que su corazón diera un vuelco puesto a qué su hijx estaba jugando al té con Carlos mientras esté llevaba su largo cabello trenzado ligeramente.

Pero no sólo Hirving tuvo oportunidad de sentir esa sensación Carlos también el había salido de México puesto a qué tendrá un partido en Canadá por fin era el titular del Tri, llegó a su casa a las 9:50 am y cuando estaba a punto de pasar de largo por la sala se encontró con su pequeñx dormido arriba de su esposo mientras esté tenía sus brazos y piernas extendidas a palabras de Carlos parecía una estrellita de mar, el de Torreón tomaría su teléfono para luego empezar una foto a ambos, luego de tomarla beso la frente de su hijx  y los labios de su esposo.

Ambos adultos recuerdan la vez que su niñx fue hasta su cuarto diciéndoles con miedo que había un monstruo bajo su cama y qué tenía miedo de que se lo llevará lejos de ellos, ambos entendieron la situación y cargaron a su hijitx poniendo a éste en medio de ambos mientras le repetían que no importaba cuál monstruo fuera jamás la separarían de ellos por qué era su pequeño tesoro y pelarían con todo el mundo para mantenerlx a su lado.

Era una pequeña familia una que harían cualquier cosa por su niñx era su adoración no importaba si no tenía la misma sangre padres no son los que engendran padres son los que crían (frase de facebook), ese era el caso de su familia eran felices y era lo que importaba.

   ‘      |    ‚ 

Yo antes de escribir algo me pongo música para inspirarme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo antes de escribir algo me pongo música para inspirarme.

Se me cuidan mucho los quiero

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora