™: !' Rainy days🌧️'

194 23 13
                                    


‿︵‿︵💭‿︵‿︵

Hirving era alguien amante de la lluvia el olor a tierra mojada y el sonido de las gotas al caer eran sus cosas favoritas.

Ahora una pareja de chicos se encontraba en la sala del mayor, se encontraban envueltos en sábanas para evitar el frío un ambiente agradable sé había formado en el sillón de esa casa un Carlos se encontraba acostado encima de su pareja mientras esté le daba algunas caricias leves por su larga cabellera.

Desde hace tiempo la tele había dejado de ser algo importante desde hace rato desde hace 2 días la lluvia no había cesado no era una agresiva si no más bien una tranquila y serena.

El apodado "Chuky" estaba observando al joven que dormía plácidamente sobre su pecho dejó unos besos leves antes de que empezará a abrir sus ojos.

- Buenos días mi Carlitos que tal dormiste?

Pregunto mientras observaba como el más alto estaba tallando sus ojos ligeramente.

- Buenos días Rodri, dormí muy bien por qué lo hice arriba tuyo.


Respondió el arquero con una sonrisa adormilada en su rostro antes de recibir un beso en la frente del contrario.

Un silencio cómodo volvío a aparecer en la sala ahora Carlos era quién se encargaba de mimar a Hirving dejando leves besos por su rostro, pronto el sonido de la lluvia volvío a hacerse más presente y ambos jóvenes se acurrucaron más, nuestro lagunero seguía en el pecho de su novio mientras esté subía y bajaba cada que llenaba sus pulmones de aire.

- Te amo más que a la lluvia lagunero de mi corazón.

Soltó Lozano antes de tomar una de las manos del arquero, dejo algunos besos por los nudillos del contrario antes de entrelazarla con la suya.

En ése momento el corazón de Carlos dió un vuelco por las palabras de su novio, Hirving era una persona muy romántica y amorosa y era una de las muchas cosas que amaba de el alguien que no le importan mucho las críticas.

- Me darás caries algún día de estos.

Dijo el arquero con sarcasmo mientras se acercaba a los labios del mayor que fue correspondido al instante, estuvieron en ése beso tan amoroso, puro y sincero una simple acción hacía querer gritar a todo el mundo lo amaba con locura y pasión, su amor era algo único y diferente algo que te hacía querer saber cuál es el secreto para tener una relación igual.

Luego de una sesión de mimos por ambos por algunos minutos decidieron levantarse para preparar un delicioso chocolate abuelita, las personas que son conocedoras y aman tomar algo caliento en estos días sabrían describirte lo bien que sabe mientras en el comedor todos comparten opiniones, gustos, sabores y olores.

Nuestra pareja ahora se encontraba esperando a que estuviera listo su chocolate para poder tomarlo las manos de Hirving rodeaban al menor mientras el otro estaba con sus brazos alrededor del cuello del mayor, sus frentes estaban juntas y sus narices se tocaban de una muy curiosa, siendo acompañados de un tarareo leve.

2 jóvenes estaban sentados en el piso observando como las gotas caía y golpeaban contra la ventana.

No era necesario hablar en ése momento el silencio era muy acogedor y tenían la mejor compañía el uno y el otro hacían un contraste increíble sus personalidades congeniaban de manera muy linda.

La cabeza de Hirving estaba recargada en el hombro del arquero mientras esté tenía uno de sus brazos rodeándolo de manera protectora.

La lluvia siguió y ahora ambos estaban profundamente dormirnos en el sofá, ellos no necesitaban otra cosa sólo un día lluvioso y chocolate caliente para convertirlo en un recuerdo memorable.

Carlos estaba perdido por la sonrisa tierna y amable de Hirving y nuestro Chuky estaba enamorado de los labios del arquero unos que siempre que probaba lo hacía sentir mariposas en el estómago como si fuera la primera vez.

-------------------

Holaa sigo vivo

Por fin llovió en mi ranchito y por eso les traje ésto como regalo para usted ❤️

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora