™: !' We are 2 people who connect with the mind ❤️ '

194 26 19
                                    

Perdón por no actualizar es que mi gata tuvo hijitos y los estuve cuidando 😿

T amo junior h (⑅⁠ᵕ⁠༚⁠ᵕ⁠)˖⁠♡
_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_—_

– Chuky si te gusta ya háblale pareces acosador viéndolo nomás.

Fueron las palabras del jóven Alvarez al ver cómo su amigo se encontraba viendo a un joven de cabellera larga al otro lado de la discoteca.

– Pégate a Memo el anda allá con ése argentino y por lo visto también es amigo de ése chavo.

Ahora fue el turno de hablar de Andrés guardado quién ahora tenía su mirada en cierto chico rizado de piel morena en medio de un grupo pequeño de gente.

– Y si le caigo mal ?

Lozano estaba ahora en un pequeño debate de si ir oh quedarse observando a ése chico a lo lejos, pronto fue sacado de sus pensamientos por la voz de un chico de estatura algo baja.

Su nombre era Diego Lainez lo sabía por qué hace rato le había ayuda para hablar con Kevin al parecer había llamado su atención.

– Chuky dice mi amigo el greñudo que estás muy guapo.

Fueron las palabras de Diego antes de irse con Kevin a otro lugar.

Las mejillas del nombrado se pusieron coloradas al pensar que ése chico pensaba así de el, pronto escuchó las burlas de sus amigos al ver el estado del otro.

– Ya ve con el Chuky no debe de ser tan difícil hablar con el.

Soltó un joven cuyo nombré era Javier Hernández, éste estaba en brazos su pareja un portugués.

– Oh qué lata cuál es su ardil con qué vaya con el.

Soltó algo molesto mientras sus amigos empezaron a decir algunas cosas como que ya casi se iba a quedar a vestir santos.

Mientras tanto un joven de Torreón mirada la escena, soltó algunos suspiros al mirarlo de lejos recibiendo burlas por parte de su grupo de amigos.

El ambiente cambio una vez que las canciones cambiaron ahora dándole oportunidad a las parejas que estaban allí de bailar juntos a un ritmo lento.

– Quieres bailar?

Carlos parpadeo algunas veces antes de asentir levemente y tomar la mano de ése chico que desconocía su nombre pero le había llamado la atención desde que lo vió entrar en ése lugar juntó a sus amigos.

– Nnms le dijo que si.

Un pelirrojo habló algo sorprendido de que su amigo si fue a hablar con ése jóven.

Ambos estaban en el centro de la pista bailando de forma lenta con sonrisas tímidas y un sonrojo pintado en sus mejillas.

– M-mi nombre es  Hirving Rodrigo Lozano Bahena y creo que eres muy bonito.

Dijo algo nervioso mientras observaba con detalle los ojos de aquel jóven perdiéndose en estos, apostaría a que nunca se cansaría de verlos.

– Soy Carlos Acevedo López y yo también creo que eres bonito.

Y así fue el inicio de la historia de esos 2 jóvenes saliendo algunas veces, estando al pendiente uno del otro su círculo de amigos se íntegro, algunas parejas también lo hicieron Guillermo llamado también "Mamá gallina" se encontraba ya casado con aquel argentino que conoció también es ése antro, Kevin y Diego al poco tiempo también dieron la noticia que eran novios lo cuál no los sorprendió mucho ya que era muy obvio el interés de ambos.

Hoy era una de esas noches en las que irían a divertirse a ése antro su grupo de amigos solo que hoy era un poco especial puesto a qué Hirving estaba planeando dejar de ser más que amigos con su adorado Carlos.

Pronto la música paró y el DJ anuncio que alguien había preparado una sorpresa para uno de los presentes pronto empezó a sonar una canción conocida para Carlos, era una de sus favoritas a pesar de preferir el rock.

“Fin de semana”

Al momento en que la canción empezó el originario de Torreón divisó entré las palabras a Hirving juntó a un ramo de rosas y girasoles.

Pronto Hirving llegó hasta donde Carlos.

– Carlitos yo sé que no te conozco de toda la vida pero aún así estoy seguro de que te quiero a mi lado para hacerte sentir protegido, quiero cuidarte cada día que tú me lo permitas no te diré que te amo por qué esa palabra se queda chica a comparación con lo que siento por ti, me dejarías ser tu novio ?

Fueron las palabras exactas del más bajo, pronto unos brazos lo rodearon y sintió unos labios contra los suyos moviéndose de manera lenta y cariñosa, la gente al rededor empezó a gritar por la nueva pareja mientras la canción llegaba a su final.

– Te compré las flores más bonitas en antro.

Tarareo mientras tenía a Carlos abrazado a dando algunos besos por las mejillas del contrario, el más alto siguió tarareando la parte siguiente de la canción mientras sonreía al ver su ramo de flores.

'•.𖥻⭒|Lozavedo|𖥻⭒.•'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora