01

936 59 14
                                    

Mi nombre es beomgyu soy omega puro y tengo 19 años, estoy en primer año de universidad. Mi papá murió cuando yo tenía 13 años en un robo, el estaba en el banco cuando un grupo de ladrones entró a robar y durante el proceso le dispararon. Mi madre trabaja como mesera en una cafetería, la verdad desde que papá se fue ella se derrumbó empezó a tomar y cada vez está peor realmente a estas alturas yo ya no le importo ni un poco.

Mi madre se siguió encargando de mi por unos años pero a los 17 se volvió peor y me dejó de lado así que para seguir estudiando tuve que encontrar varios trabajos de medio tiempo y así he podido mantenerme. Hace un tiempo me gane una beca y así fue como entre a la Universidad Nacional de Seúl, no he hecho amigos ya que en realidad me volví un tanto distante después de lo que pasó con papá.

Como siempre la odiosa alarma sonó a las 7 de la mañana así que la apague y me levante ya que hoy era lunes y debía ir a la universidad. Me di una ducha de unos 15 minutos y me cambié, al terminar tome mis cosas para salir de la casa ya que nunca desayuno a aquí.

Salí y después de caminar unos 10 minutos llegué a mi cafetería favorita y como siempre salude al señor Lee.

-Buenos días señor Lee *hace una pequeña reverencia*

-Buenos días beomgyu, ¿Cómo estás hoy?

-Bien señor, aún que un poco nervioso *rascándose la nuca* y usted?

-Muy bien hijo gracias pero nervioso por que?

-Es que hoy darán las calificaciones de un proyecto y estoy algo ansioso.

-Tranquilo todo saldra bien ya lo verás

-Eso espero

-Así sera y dime quieres lo mismo de siempre?

-Si señor Lee por favor

-De acuerdo enseguida te lo traigo

-Gracias.

Saque mi teléfono para revisar un poco las noticias y vi que ayer habían secuestrado a otro chico. Últimamente están secuestrando a muchas personas tanto chicos como chicas, también omegas betas e ¡incluso alfas!
Debo admitir que tengo bastante miedo pero siempre intento estar alerta.

Después de un rato el señor Lee me trajo mi desayuno de siempre hot cakes rellenos de cajeta y un jugo de naranja. 😋

 😋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quedaba poco menos de media hora para que las clases comenzarán así que me apresure a terminar mi desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Quedaba poco menos de media hora para que las clases comenzarán así que me apresure a terminar mi desayuno. Al terminar le pague al señor Lee y me despedí de él.

-Hasta luego señor Lee, ya debo irme o se me hará tarde.

-Esta bien Beomgyu ve con cuidado y cuidate mucho de acuerdo?

-Lo haré gracias señor, adiós.

-Adiós Beomgyu nos vemos mañana.

Salí de la cafetería y fui directo a la universidad, tenía el tiempo calculado así que no había razón para que me apurara.

no sabía que todo cambiaría a partir de ese día...

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora