Cuando Junseo me termino de enseñar la empresa me llevo a la oficina de yeonjun.-Yeonjun ya esta todo listo, le explique y le presente a todos.
-Esta bien -se paro y se acercó a nosotros
-Qué te pareció la empresa Beomgyu?
-Pues en muy linda y grande, me confundí algunas veces
-Bien este será tu escritorio -Dijo señalando al escritorio qué está al cerca de la puerta.
-Entendido -asentí con la cabeza
-Junseo ya te puedes retirar, estas ocupado también.
-De acuerdo, nos vemos después - al decir eso salió de la oficina
-Bien Beomgyu primero esta es mi agenda - me entrego una libreta negra -aquí apuntaras mis juntas, comidas de negocios, etc. Aveces haremos viajes para hacer el trabajo, ya sabes lo de acompañar artistas y todo eso.
-si esta bien. Eh... como debería de decirle. Señor Choi?
-No es necesario, solo dime Yeonjun.
-Seguro?
-Si.
-Bueno y entonces con que empiezo?
-Mira ten estos documentos - me entregó unos papeles- y llevalos con el equipo de redacción, entendido?
-Si, iré enseguida.
-ah y de paso traeme un café negro con una cucharada de azúcar
-Esta bien señ... Yeonjun
-Bien y no te demores.
Asentí con la cabeza y tome los papeles para salir de la oficina. Si no recuerdo mal el equipo de redacción esta en el... cuarto piso. Entre al elevador y baje al cuarto piso para ir directo con los del equipo.
-Buenos días, Yeonjun me pidió que les tarjeta estos documentos.
-A si esta bien dámelos -dijo una chica rubia tomándolos - tu... eres el secretario del señor Choi. No?
-A si es, soy yo.
-Y que hiciste para ser su secretario? Ah
-A qué te refieres?
-Por favor!! Sabes perfectamente a que me refiero. Acaso te acostaste con el señor Choi? Con eso de que le gustan los hombres 🙄🙄
-N..no se de que hablas
-Sabes bien de que hablo. Seguro eres de esos maricones, como es que los llaman? Ah! Si omegas y como al jefe le gustan los hombres
-Yo no he hecho nada, entiendes?
-Si claro, seguro le hiciste una mamad4 cuando llegaron no?
-YA BASTA! Sabes que también le estas faltando al respeto a yeonjun?
-Yeonjun?!!! Es señor choi!! Una perr4 como tu no tiene derecho a hablarle por su nombre!!
Levanto su mano y me dio una cachetada hiba ha hablar pero una voz nos interrumpio.
-QUIÉN CAR4JOS TE CREES QUE ERES PARA PERGARLE!!
Era yeonjun…
-Escuchame bien idiot4 tu eres una maldit4 empleada, qué te quede claro eso!!! Pero sabes una cosa ya ni siquiera eres una empleada por que a partir de este momento estas despedida!
-No se..señor Choi yo..yo lo lamen…
-CIERRA TU MALD1TA BOCA Y LARGATE DE AQUÍ!!!
Después de eso ella se quedó callada y se fue. Yo aun no podía procesar qué estaba pasando y debo admitir que estoy un poco avergonzado ya qué el resto de empleados nos estaban viendo y algunos estaban murmurando.
*voz de alfa* -QUE ESTÁN BIENDO!! VUELVAN A SUS TRABAJOS YA!!
Okey ahora lo confirmo odio que grite. No puedo dejar de temblar, por que uso su voz de alfa? Rayos es la primera vez que oigo la voz de alfa.
-Hey Beomgyu -me sacudió un poco estas bien? Ven vamos a la oficina.
_______________________________________
Corto lo se, pero espero que lo disfruten. Debo confesar que me estoy desviando de la idea original 😅😅 de hecho originalmente Beomgyu no hiba a ser asistente y de hecho yeonjun iba a ser mucho peor, golpearía y violar1a a Beom un montón de veces tanto que en una de esas casi lo mataría. Peeerooooo no podía soportar qué Beom sufriera tanto TwT así que veremos como fluye esta nueva idea.
Gracias y espero que sigan disfrutando y apoyando la historia.
Hasta el próximo sábado. Byeeeee 💖
ESTÁS LEYENDO
Vendido-yeongyu
FanficEsta historia tiene contenido fuerte si no te gusta favor de retirarse y no denunciar. La historia no la hago con ningún fin de perjudicar a los chicos. Antes de continuar quiero decir que me inspire en una historia que me gustó mucho pero la borrar...