02

553 49 16
                                    

Estaba a unas calles de llegar a la escuela, mientras caminaba iba escuchando música ya que eso siempre me calmaba. De repente una camioneta blanca se aserco demasiado, en ese momento recordé lo de los secuestros así que empecé a correr lo más rápido posible.
Vi una tienda que estaba cerca así que corri directamente a ella y entre. Cuando entre en sierra foma me sentí más tranquilo por que si hay gente ellos no harán nada ¿cierto?, empecé a ver los productos mientras volteaba hacia afuera y ver si la camioneta seguí ahí y de hecho estaba para justo enfrente de la tienda.

Seguí recorriendo la tienda y hagarre unos 3 productos aún que realmente no se ni que agarre ya que solo me enfocaba en la camioneta de afuera. Pasaron unos 5 minutos y la camioneta se fue así que pude estar un poco más tranquilo.

(valla de la que me salve)😮‍💨

Me acerque a pagar las cosas que había tomado, después de eso salí de la tienda y mire a todos lados para asegurarme de que la camioneta no estuviera. Me fije en la hora y faltaban menos de 10 minutos para las 8 haci que empecé a correr hacia la universidad por que si no terminaría llegando tarde.

Mi primera clase era historia de la música así que me apresure a llegar a mi salón, la verdad no me gustaba llegar tarde a esta clase por que mi profesor el señor Park es un total amargado y gruñón aún que espero que nunca me escuche llamarlo así o será el peor día de mi vida😅. Tome un poco de valor y me dispuse a entrar al salón.

-Buenos días profesor, lamento mucho haber llegado tarde le prometo que no se volverá a repetir. Me permitiría entrar por favor? *haciendo una reverencia*

-Señor Beomgyu más le vale que sea cierto y no se vuelva a repetir. Pase y no interrumpa la clase *serio y con aires de superioridad*

-Esta bien muchas gracias señor (empecé a ir camino a mi asiento pero me detuve ya que me había entrado una duda)

-Profesor disculpe pero puedo interrumpir si llego a tener una duda?

-Si señor Beomgyu, para eso estoy para responder sus dudas *dice entredientes*

-Esta bien gracias profesor (tome camino a mi asiento pero una vez más me detuve) y si... tengo ganas de ir al baño? también puedo interrumpir?

Todo el salón se rio.

-Si señor Beomgyu *perdiendo la pasiencia* ahora sería tan amable de sentarse y dejarme continuar con la clase?

-ah si lo siento- fui a mi asiento y seque mis cosas.

Y así pasaron todas mis clases la verdad aun que me gusta mucho la música las clases me parecen aburridas😅 y la hora del almuerzo no es muy interesante que digamos. Las clases terminaron y por fin pude irme, salí de la universidad y fui al parque que estaba cerca me gusta mucho venir aquí ya que me relaja y también evita que tenga que aguantar a mi madre borracha.

Siempre suelo hacer la tarea aquí pues me ayuda mucho para concentrarme. Y como siempre hice la tarea, me compre un helado de fresa y me senté de bajo de un árbol. Las horas pasaron y cuando me di cuenta ya eran las 7:30 de la noche así que decidí que ya era hora de regresar a mi casa.

Tomé mis cosa y empecé a caminar. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuenta de la camioneta que me seguí hasta que unos tipos se bajaron de ella y me cargaron.

-No sueltenme!

-CALLATE!

Me taparon la boca y la nariz con un trapo para hacerme dormir supongo que era cloroformo, después de eso no supe mas.

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora