07

453 42 7
                                    

Beomgyu

El ya se había ido mientras yo seguía llorando, me quedé hecho bolita durante un buen rato ya que me dolía todo. Después como pude me puse la pijama y salí de esa habitación para irme a la que me habían dado, a pesar de todo aún no soy capaz de creer lo que pasó… o tal vez solo no quiero creerlo ¿Qué fue lo que hice para merecer todo esto? Y lo peor es que esto apenas está empezando. Ni siquiera soy capaz de pensar en escapar, cuando llegamos pude ver toda la seguridad que hay y es imposible salir de aquí.

Al llegar a la habitación nuevamente entre al baño para darme una ducha, me siento tan sucio. Mientras me bañaba me asegure de tallar cada parte de mi cuerpo fuertemente hasta dejarme rojo, quiero que todo esto se me quite.

Termine de bañarme y fui directo a la cama, el dolor no desaparecía solo se hacía un poco más intenso. Al final terminé quedándome dormido mientras lloraba… desearía que esto fuera una simple pesadilla.

En la habitación de Junseo y Taiki

-Por qué crees que lo haya llevado a otra habitación? Así solo hace más escándalo no?

-Bueno, mientras terminábamos de hacer la compra de Beomgyu el me dijo que cuando pasara lo haría en otra habitación para que asi el pudiera tener un lugar donde desahogarse.

-waaoooo enserio? Bueno de que no debería sentirme bien por ello pero de alguna forma me hace feliz que fuera yeonjun quien lo pensara ya que normalmente serías tú quien le dijera eso y aún así estoy seguro de que no te haría caso.

-mmmmm es cierto tienes razón ahora que lo pienso también se me hace raro que el haya dicho eso, el solo de preocupa por si mismo y no le importan los demás. Intentaré convencer a Yeonjun de que lo deje en paz.

-inténtalo. Aun que si te soy sincero dudo que te haga caso.

-Ya veremos eso mañana, anda vamos a dormir que ya es tarde.

Ambos se acostaron y como es costumbre en ellos se abrazaron para dormir mejor.

-Buenas noches cariño.

-Buenas noches.

Al día siguiente

Beomgyu

Me desperté y aún me dolía un poco la parte trasera y para colmo tenía hambre 😒. Siendo sincero no quiero salir de aquí, se que está habitación tampoco es segura pero prefiero quedarme aquí que salir y encontrarme con ese tipo.

Que haré de ahora en adelante?… que de supone que se hace en estos casos… ojalá hubiera una forma de salir pero están los guardias que son muchísimos y además están los otros 2 chicos , junseo y taiki. Ellos parecen buenas personas pero tal vez me equivoqué así como lo hice con yeonjun  el realmente es una horrible persona.

Creo que pase al rededor de una hora en mi habitación cuando alguien tocó la puerta. Al escuchar los toques me asusté, pensé que era yeonjun pero me equivoqué. Era taiki

-Beomgyu ya estás despierto? Quisiera poder hablar contigo y que después desayunemos juntos

Algo dudoso le respondí -si ya estoy despierto, adelante-

El entro y se acercó lentamente hacia mi, traía un vaso de agua y creo que una pastilla.

-como estás? Se lo que pasó anoche. ten está pastilla es para el dolor, créeme te ayudará

Me entrego el vaso con la pastilla, dude un poco pero al final lo recibí y lo tome.

-Cómo sabes lo que pasó?

-bueno la verdad es que todas las habitaciones tienen aislante de sonido pero no los pasillos así que pues se escuchó todo lo que pasó en el pasillo.

-ya veo…- agache un poco mi cabeza. Lo único que quisiera es olvidar lo que pasó anoche

-mira se que tal vez estés pensando por qué no hicimos nada y te diré la verdad, es que somos muy cobardes. Tanto junseo como yo le tenemos cierto miedo a yeonjun en especial por sus ataques de irá. se que te sientes mal y también se que unas simples palabras no te servirán de nada pero aquí me tienes a mi, se que no soy la mejor persona pero por ahora creo que soy la única a la que tienes puedo escucharte, consolarte y acompañarte. Cómo dije de que quizás no te ayudará pero creo que es mejor que tengas a alguien para desahogarte a que estés solo.

Me quedé callado analizando todo lo que dijo. Entonces tiene ataques de irá? Anoche habrá tenido uno? En algo tiene razón no quiero estar completamente solo, eso es algo que jamás me ha gustado y se podria decir que le tengo miedo a ello.

-Beomgyu también hay otra cosa , se que esto no te consolara pero solo quería que supieras algo… tal vez te hayas preguntado por qué el te llevo a otra habitación en lugar de hacerlo aquí y es por qué el quería que por lo menos tuvieras un lugar en donde desahogarte o de cierta forma sentirte seguro. No trato de justificarlo pero quería que lo supieras.

-esta bien gracias por decirme…

-te parece si bajamos a desayunar?? Ah y no te preocupes yeonjun y junseo se fueron a trabajar hace media hora así que no te lo encontrarás

-esta bien la verdad es que ya tenía hambre jeje

-me imagino, ya te hizo efecto la pastilla??

-si ya está haciendo efecto, me duele menos

-perfecto. Anda vamos

Me ayudó a levantarme y me dio un cambio de ropa. Al terminar bajamos a desayunar. espero poder confiar en alguien…

______________________________________

Hola enserio perdón por tardar tanto en subir capitulo fueron 12 o 13 días que tarde cierto?😅😅 La verdad es que estuve ocupada con tareas además a mi mamá de le ocurrió hacer remodelación y es todo un caos mi casa 😫😩😩 pero bueno espero que les guste el capítulo. También espero que les esté gustando la novela, muchas gracias por leer y por apoyar trataré de hac r capítulos más seguido espero que sigan apoyando y esperando. Enserio muchas gracias 🙏🙌

HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO BYE 👋👋

Pdt: nada que ver pero ya extraño mucho a jjunijjun🥺😭

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora