06

670 45 17
                                    

¡ADVERTENCIA ESTE CAPÍTULO CONTIENE ESENAS FUERTES Y DELICADAS, TAMBIÉN EXPLISITAS SI NO LES GUSTA FAVOR DE NO LEER HASTA EL SIGUIENTE CAPÍTULO!!

_______________________________________

No quiero... Empecé a sentir un poco de miedo, no quiero que me haga nada. Se que si me compro fue por algo pero prefiero cualquier otra cosa a esto, no quiero ser algo que utilize y luego note o que solo me ocupe cada vez que el quiera... no quiero ser un juguete.

Les puse seguro a la puerta y me senté en la cama, pasaron unos 20 minutos cuando escucho que se acercan e intentan abrir la puerta.

-Hey niño! Vamos no estoy de humor para esto abre -se detuvo un momento pero luego empezó a golpear la puerta -SI NO QUIERES QUE TE VAYA PEOR MAS TE VALE QUE HABRÁS LA MALDITA PUERTA!!

Me espante mucho cuando grito por favor haré lo que sea pero no esto por favor. Me estaba abrazando a mi mismo mientras esperaba que se fuera, de repente los golpes se dejaron de escuchar y los pasos se alejaron... creo que me salve.

Ya me había tranquilizado un poco cuando alguien abrió la puerta, era yeonjun al parecer había ido por la llave de la habitación. Empece a temblar otra vez.

-Te dije que te iría peor

Me tomo de la muñeca y me sacó de la habitación para ir a otra que estaba un poco alejada, me estaba apretando mucho la muñeca y me dolía mientras yo le pedía que no hiciera nada.

-Por favor haré lo que sea, se lo suplico pero déjeme en paz -sentía unas ganas inmensas de llorar, estaba aterrado.

-Callate! crees que te compre solo para que luzcas bonito?? Ah!!

Entramos a una habitación y la cerró con llave para luego abentarme a la cama...

Yeonjun

Debo admitir que este omega es demasiado lindo creo que es la mejor inversión que he hecho, pero que quede claro nunca antes había comprado a nadie es la primera vez.

Había tenido un día muy pesado y este chico lo empeora todo. solo quiero desestresarme quería ser amable y gentil con el la primera vez para que no fuera tan malo para el pero simplemente me sacó de mis casillas.

Me subí encima de él y empecé a besarlo en el cuello, se resistía pero sujete sus dos manos por encima de su cabeza para inmovilizarlo. Me acerque a su oído y le dije:

-basta lo digo enserio, si te resistes solo será peor para ti. Solo dejate llevar -continúe besando su cuello

Empecé a quitarle la pijama mientras iba bajando los besos poco a poco pero el se seguía resistiendo joder!!!

-por favor dejame te lo suplico haré lo que sea por favor!!!

-YA CALLATE! - le da una cachetada- quería que esto no fuera tan duro para ti! Pero tu no coperas!!! Quieres que sea malo pues bien! No me importa!

Ya me había cabreado así que con mi cinturon le amarre las manos a la cabecera de la cama y le quite lo que quedaba de ropa.

-Esto te lo ganaste

-basta- el ya estaba llorando pero no me importo

Metí uno de sus peson*s a mi boca y con mi mano empecé a jugar con el otro.

-sueltame por favor!! No quiero!!

- DIJE QUE TE CALLES!!

Tape su boca con mi mano, cada vez me desesperaba más así que decidí hacerlo de una vez. Desde hace rato ya me había quitado la ropa por completo y la poca fricción de nuestros cuerpos me estaba volviendo loco.

Abrí el cajón de la mesa de noche y saqué un condon y me lo puse. Abrí sus piernas y me puse entre ellas, el seguía moviéndose mucho así que quite mi mano de su boca y agarre sus piernas con fuerza. Tome mi miembro poniéndolo en su entrada y entre de golpe.

-AHHH! BASTA DUELE!! DUELE MUCHO!! ERES UN MOUNSTRUO!! POR FAVOR!!

-Estas tan apretado~ -le susurre en el oído y le mordí un poco el LÓBULO. pero después le di otra cachetada.

Con mi camisa hice una tipo mordaza y se la puse en la boca, empecé a moverme y tomé cierto ritmo. Estar dentro de él enserio se siente tan bien, creo que podría hacerme adicto a esto.

Empecé a acelerar más el ritmo, sentía esa increíble sensación de placer recorriendo todo mi cuerpo y como el no podía hablar solo escuchaba sus gemidos ahogados.

-mghh!! mhhh!! - (=>lo pongo con signos de exclamacion por que lógicamente no lo está disfrutando<=)

Cada vez sentía más cerca el extacis, estaba tan cerca de llegar y aumente más la velocidad, terminé dentro del condon y salí de el. Me quite el condon, lo tire, después me empecé a vestir. Al terminar le quite la mordaza y desate sus manos.

-intente ser bueno pero tu no quisiste seder -me acerque a él y lo jale del cabello hacia atrás- así que ahora ya no finjire y conocerás la monstruo que soy -lo solté bruscamente y me fui.

______________________________________

Holaaa perdón por tardar en subir el capitulo pero de verdad tenia dudas de subirlo o no. Recalcó que esto no lo hago con alguna mala razón para los chicos, solo es entretenimiento así que si no les gusta por favor no denuncien ni me funen.

Y por otro lado agradezco mucho el apoyo que le están dando a la novela. Lxs quiero<3 BYEEEE

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora