13 (maratón 1/10)

263 27 0
                                    


*ya en la oficina*

-Beomgyu estas bien? Sigues temblando

-SI e-estoy bien solo que...

-Qué qué?

-Es que es por que uso su voz de alfa...

-Ah es cierto te pido una disculpa, es que me enoje bastante. Que fue lo que te dije? No puedes dejar que nadie absolutamente nadie te trate asi

-Lo sé perdón

-Esta bien, solo recuerda lo entendido?

-bien.

-Bueno mira te voy a explicar. Ven siéntate, quiero que revises estos papeles y te diré como.

-Esta bien - me senté en el sofá al lado de él y puse atención a sus explicaciones

Horas después

Ya eran las 7 de la tarde, admito que al inicio fue un poquito complicado el adaptarme, revisar papeles, acomodarlos, llevarlos de un lugar a otro, etc. Pero creo que pude manejarlo bien.

Estábamos apuntó de salir pero Yeonjun pidió que todos los empleados se reunieran para dar un aviso.

-Bien al parecer ya todos están aquí, será algo rápido. Me imagino que ya todos se enteraron del escándalo qué armo la incompetente cierto?

Todos asintieron

-Pues bien quiero que algo quede muy claro. Ustedes no están aquí para venir a juzgar a los empleados, como o que hagan para llegar y obtener algún puesto en esta empresa no es de su incumbencia. Ustedes están aquí para trabajar y espero que lo tengan bien presente, ademas... hay otra cosa. Ya todos lo conocen pero lo buelvo a presentar, el es Beomgyu mi nuevo secretario y más les vale qué lo traten con respeto por que aquí todos ustedes saben que hay 3 personas que están por ensima de cualquiera en esta empresa. Yo, Junseo y ahora Beomgyu así que espero que ninguno de ustedes sea tan estúpido como para hacer lo que sucedió esta tarde. Quedo claro?

Todos volvieron a asentir.

-Y nada más como última advertencia. Si me llego a enterar que hablan cosas malas a nuestras espaldas les juro que los arruinare. Espero que hayan entendido. Yo ya me voy sigan con sus trabajos.

Todos se fueron a sus puestos sin más. Debo admitir que me sentía muy avergonzado, será que más personas piensan así de mi? Enserio es lo que aparento? No lo sé pero aún que no los conozco me duele que puedan pensar así de mi... solo espero que esto no valla a pasar otra vez por favor.

-Beomgyu ya vamos nos por hoy terminamos.

-SI esta bien

Nos dirijimos al carro e igual que en la mañana Junseo se sentó en el aviento del copiloto, yeonjun y yo atrás... solos.

Tiempo después llegamos nuevamente a la mansión

--Bien ve a descansar antes de la cena y recuerda mañana iras nuevamente conmigo a la empresa pero saldrás a la 4 para tus clases de defensa entendido?

-SI esta bien

-De acuerdo eso es todo ve a tu habitación

Solo asentí y subí a mi habitación la verdad estoy algo cansado, aún no puedo creer lo que esta pasándome. Aun que ahora de cierto modo sea más tranquilo eso no quita el hecho de que quisiera que todo esto fuera una pesadilla.

Perpare mis cosas para darme una ducha larga necesito relajarme. Cuando termine de ducharme me cambie por algo un poco más cómodo y me acosté en la cama. Cuando escuche que tocaron la puerta

-Pase - dije y me senté en la cama.

La puerta de abrió y era...

-Hola - era yeonjun....

Hay por dios de esta acercando. Empecé a temblar otra vez, por favor que no haga nada...

-Quería hablar rápido contigo - se sentó en la cama a mi lado - al ser mi asistente te necesitare mucho así que... ten este teléfono.

Me entrego una caja con el teléfono.

-Escucha te lo estoy dando por que se que lo necesitaremos pero te lo advierto que ni se te ocurra hacer alguna tontería entendido? Nada de llamar a tu familia, amigos o algo por el estilo. Debes olvidarte completamente de todos ellos

-Si esta bien

-De acuerdo. Eh... la cena ya esta lista para que bajes.

-Esta bien gracias, enseguida voy.

Se paro y camino hacia la puerta, antes de salir volteo hacia mi y me dijo...

-Por favor obedece... no me hagas arrepentirme de la decisión que estoy tomando.

Solo asentí y el se fue.... esto podría ayudarme a salir de todo esto pero... no quiero que algo termine saliendo mal así que será mejor solo obedecer.

Baje a cenar con los demás y después volví a mi habitación a dormir, se que mañana será aun más cansado.

_______________________________________

Hola hola pido perdón se que debí haber actualizado hace mucho peeero en primer sábado que no actualice fue por que no tenía Internet y luego a mi familia se le ocurrió la gran idea de ir a puebla y pus no tenía ni siquiera señal😐

PEEEEEEERO como compensación en el transcurso de estos días se publicarán 9 capítulos más osea serán 10 capítulos en total del maratón 🥰.

Gracias nuevamente por el apoyo y espero les este gustando.

Byeeeee 💖💖

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora