Ha pasado una semana desde la entrevista con somi. Esta semana me he estado acoplando muy bien, puedo seguirle perfectamente el paso a yeonjun y algo muy importante ya no me pierdo en la empresa!! ^^
Solo llevo 3 clases con el señor chan pero me ha dicho que voy muy bien y que aprendo rápido así que me siento feliz por ello. Debo admitir qie me estoy acostumbrando y me gusta la vida que llevo ahorita pero aún así extraño ir a la universidad… aun que no tuviera amigos ^^' pero bueno la vida sigue y no me puedo quejar por como estoy viviendo ahorita ya que podría estar mucho peor.
Hoy era domingo y yeonjun decidió que hoy fuera nuestro día libre. Los 4 iremos al centro comercial así que estoy emocionado, yo ya estaba listo solo esperaba a los demás.
-Beomgyu
-Si? Que paso yeonjun? necesitas algo?
-no no solo quería decirte algo - se sentó en el sillón de enfrente a mi - quería decirte que si ves algo que quieras o necesites me lo digas y te lo comprare.
-Gracias pero no es necesario
-Claro que lo es, trabajas conmigo pero ni siquiera te pago y es obvio que necesitaras cosas, además un lujo de vez en cuando no esta mal. Así que quiero que me digas que necesitas y si hay algo que te guste pero no necesites solo dime, esta bien?
-de…acuerdo le diré
-bien entonces solo hay que esperar a que bajen esos dos.
-Si 😊
Yeonjun siento que yeonjun ha estado algo raro últimamente cambia muy rápido de humor, solo espero que no sea nada malo.
-Todo listooo vamonos!!!! - dijo Taiki mientras el y Junseo bajan las escaleras.
-Ya era hora se tardaron demasiado - contesto yeonjun levantándose del sillón
-Ya no te pongas de amargado quieres? Ser así de bello necesita tiempo y dedicación 😌💅
-Si tu lo dices 🙄 aun que no veo donde esta lo bello pero bueno
-HEY!! Amor yeonjun me esta molestando!!!
-yeonjun vamos deja a Taiki
-hay si sal a defenderlo
-jajaja y tu sabes que eres hermoso - dijo junseo acercándose a Taiki
-Lo sé pero quería que no dijeras 😘 vámonos
Waaaa siempre que los veo juntos me encanta como se tratan me pregunto si yo tendré a alguien así en el futuro.
Todos salimos y subimos a la camioneta, Junseo hiba conduciendo y Taiki hiba en el aciento del copiloto, el centro comercial no está muy lejos así que no tardaremos mucho en llegar. Mientras llegábamos yo estaba biendo las redes de mis artistas favoritos. La verdad cada que lo pienso creo que ha de ser increíble su vida, presentarse frente a miles de fans qué los apoyan y quieren que incluso harían cualquier cosa por ellos. Que claro se que también hay contras por ejemplo tener que aguantar a las fastidiosas sasaeng 🙄 pero creo que todo lo demás lo compensa.
Yo no podría ser como ellos digo se cantar y bailar ya que siempre lo he tomado como un pasatiempo pero no tengo ese nivel además quien sabe si podría aguantar todo lo demás, dietas, presentaciones, giras, etc. Aun que tal vez si me lo propusiera podría jaja pero eso solo seria posible en mis sueños.-Llegamos!!!!! - dijo Taiki sacándome de mis pensamientos así que guarde mi teléfono y baje de la camioneta.
-Bien vamos primero a las tiendas de ropa, beomgyu debemos conseguirte más ropa eres un lindo omega debes lucirte.
-No es necesario estoy bien con la que tengo
- no acepto un no por respuesta así que anda - me jalo y me llevo con el.
Yeonjun y Junseo venían atrás de nosotros, se notaba que ellos ya esperaban qué Taiki hiciera esto. Entramos a la primera tienda de ropa que vimos y Taiki empezó a buscar, la verdad es que yo no era muy bueno con la moda ya que no tenía mucho dinero y me gustaba pasar desapercibido.
-mmm veamos que podemos encontrar aquí, de todas formas tenemos todo el día.
-Espera planeas qué estemos todo el día aquí?
-Claro si no no sería un día de compras 🙄💅
-Pero eso es mucho no?
-El tiempo para las compras jamás es suficiente beomgyu, recuerda lo.
-Bueno a lo que vinimos. Eres un hermoso omega así que hay que buscarte de todo para el trabajo en la empresa con yeonjun necesitas cosas lindas pero un tanto formales como unos pantalones de vestir y blusas a juego obvio. Para cuando estés en la mansión o de paseo algo más libre y hermoso como por ejemplo vestidos o faldas, se que te quedarán hermosas. Y para cuando tengas entrenamiento ropa deportiva cómoda. Ah!! Y claro también debemos comprarte zapatos, tenis, unas cuantas zapatillas, zapatos de piso. Tu tranquilo yo me encargo 👌
-Enserio todo eso es demasiado
-Claro que no es demasiado, eso es estar preparado para todo y para cualquier ocasión okey? Empecemos a buscar
El resto del día nos la pasamos de un lado a otro, de tienda en tienda y de bes en cuando nos sentábamos a descansar. Lógicamente comimos fuera y comimos helado también!! Todo estuvo delicioso, la verdad es que apesar de lo cansado que fue me divertí y lo disfrute mucho. Termine con un montón de ropa, zapatos y cosas nuevas gracias a Taiki. Siento que fue mucho pero cada vez que quería evitar que Taiki me comprara más solo me regañaba y junseo no le decía nada y aun menos yeonjun!!!! Digo el podría haberle dicho que se detuviera ya que al final es el el que estaba pagando por las cosas pero no lo hizo.
Estaba en mi cuarto terminando de acomodar las cosas que me compraron y mientras tanto estuve pensando mucho en ir a agradecerle a yeonjun por todo esto, al final siento que es demasiado y que debería de darle las gracias… si lo haré. Seguro debe estar en el despacho
Me pare, salí de mi cuarto y me dirigí al despacho para hablar con el…
_______________________________________
Seguro ya están asados de que pida disculpas y les de explicaciones a cada rato 😩 así que ya no daré excusas ja ja solo pido perdón 🙏 espero que apesar de todo esto sigan apoyando la novela 💖 gracias se le quiere💖💖 hasta el siguiente
ESTÁS LEYENDO
Vendido-yeongyu
FanficEsta historia tiene contenido fuerte si no te gusta favor de retirarse y no denunciar. La historia no la hago con ningún fin de perjudicar a los chicos. Antes de continuar quiero decir que me inspire en una historia que me gustó mucho pero la borrar...