10

373 35 5
                                    

Al día siguiente

Me desperté y me bañe. Estaba buscando con que distraerme mientras estaba listo el desayuno pero como no había nada que hacer solo me acosté. Tiempo después Taiki vino a hablarme así que bajamos juntos a desayunar.

-de una vez te aviso, yeonjun se quedará hoy todo el día aquí. Así que intenta relajarte de acuerdo?

-esta bien lo intentare

Llegamos al comedor y aun no estaba Junseo ni yeonjun. Taiki me dijo que esta vez me sentará en otro lado así que le hice caso y me senté donde el me dijo. Minutos después yeonjun y Junseo llegaron, Junseo se sentó al lado de Taiki y Yeonjun se sento a mi lado, mire a Taiki y este solo me sonrió.

Me sentía muy nervioso pero intente tranquilizarme y empecé a comer. Todo iba normal hasta que yeonjun me habló.

-Beomgyu después de desayunar quiero hablar contigo. Entendido?

-eh?? Ah si esta…bien

Por dios y ahora que quiere. Por favor que no me haga nada por favor…

Terminamos de desayunar y Yeonjun me pidió que lo siguiera hasta su despacho, entre y el cerro la puerta

-Quiero hablar contigo, siéntate

El estaba totalmente serio así que al inicio dude en hacerle caso pero después lo obedecí y me senté.

-Okey mira esto es lo que pasa. No te voy a tener en mi casa de a gratis y tampoco te puedo dejar ir debido a lo que te hice ya que podrías denunciarme o algo así y no me conviene.

Se paro de su silla y empezó a caminar

-así que hay 2 opciones la primera te resignas y me entregas tu cuerpo cada vez que yo te diga o… trabajas para mi. Y cabe aclarar que al trabajar para mi no es que harás limpieza ni cosas asi; supongo qué ya sabes que soy el ceo número uno a nivel mundial no? Y además actor.

Asentí levemente

-bueno pues para empezar me ayudarías ahí, con cosas que requiera y todo eso. Pero además de eso también tendrás que aprender otras cosas como a defenderte, usar armas, etc. Ahora creo que tu respuesta será más que obvia pero quiero saberlo, qué decides?

Baje la cabeza un poco.

-Enserio no hay forma de que pueda irme de aquí? Prometo que no diré nada por favor

-No, no te puedes ir. Y si sigues preguntando seré yo el que tome la decisión y ten por seguro que escojere qué seas mi juguete. Así que date prisa y decide.

-esta bien trabajaré para usted.

-Bien. Quiero que te quede claro algo… - se acercó hacia mi lentamente - si me traicionas me aseguraré de hacer qué te arrepientas el resto de tu vida. Entendiste?

-Esta bien prometo que no traicionare.

-me alegra escucharlo-Acarició un poco mi cabeza- ve a descansar empezaremos desde mañana, de acuerdo?

-si

Y sin más que decir salí de ahí y fui hacia mi habitación al parecer esta será mi nueva vida y no hay forma de volver.

Me bañe, me puse mi pijama y dormí. Mañana sería un día difícil.

_______________________________________

Primero que nada pido perdón por que sea tan corto el capítulo y segundo pido perdón por tardar tanto en actualizar la verdad los estudios me están matando 😩😩😩😩😩 pero en fin espero que les este gustando bye 💖💖💖💖

Vendido-yeongyu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora