Me desperté vi el teléfono y eran las 7 de la mañana así que me levante para empezar a arreglarme. Busque una ropa que fuera cómoda y a la vez adecuada para hoy. Cuando termine de arreglarme eran la 7:50 de la mañana así que decidí bajar de una vez.
Aun era temprano así que salí un rato al jardín. Tiempo después Taiki se unio a mi y nos quedamos hablando, le conté sobre lo que había pasado ayer.
-Es enserio? Como se atreven!! Beom escuchame quizas sea difícil para ti pero debes hacer qué todos conozcan tu lugar y el suyo, se que ya lo sabes pero tu estas por encima de todos y debes hacer qué les quede claro.
-Pero como? Digo es que no es que sea muy atemorizante o algo asi
-mmm mira por ahora sigue normal pero si te llegan a faltar al respeto nuevamente debes defenderte, debes darle una cachetada bien fuerte! O decirle un montón de cosas.
-Pero es que no soy haci digo no sabría que decirle y para lo de la cachetada necesitaria qué me hicieran enojar mucho.
-mmm... oh no no no ya se!! Ve de esos videos de k-dramas y copia la actitud. Por ejemplo he visto que cuando pasan cosas así se ponen con una actitud fría y ponen esas miradas que dan a entender que están por debajo de ti!! Si eso es lo que debes hacer.
-Enserio crees que eso funcionará? Tu lo dijiste son K-dramas todo es actuado
-Claro que funcionará. ah!!! Pero muy importante si llega a pasar otra situación así debes decirle a yeonjun sin falta, por que creeme si se entera por alguien más que no seas tu se va a enojar muchísimo peeero contigo, por no haberle dicho. Quedo claro?
-Esta bien le dire...
-Eso espero. Bueno vamos a dentro ya debe estar el desayuno
-si
Entramos a la casa y fuimos directo a la cosina.
-Ya esta el desayuno?
-Si joven Taiki - respondió una de las empleadas
-De acuerdo vallan poniendo la mesa
-Cómo usted pida joven.
-Vamos Beom
Caminamos hacia la sala.
-Bien Beom tu ve a habisarle a yeonjun qué ya baje, debe de estar en su cuarto y yo iré a decirle a Junseo. Esta bien?
-ah claro
En cuanto le respondí el se fue hacia su habitación y yo empecé a caminar hacia la de yeonjun. Sabía dónde quedaba pero jamás había entrado, bueno claro no es como si tuviera muchas ganas de entrar a su habitación con el ahí, pero había escuchado que solo junseo ha entrado y eso en casos estrictos.
Cuando llegue a la puerta de su habitación estaba algo nervioso pero sin bacilar tanto toque.
La puerta se abrió y vi a yeonjun ya cambiado y arreglado al parecer solo le faltaba la corbata y su saco.-Qué paso Beomgyu?
-Bu..buenos días emm el desayuno ya esta listo
-ahg bueno gracias enseguida bajó, ya estas listo?
-Si ya lo estoy.
-De acuerdo enseguida voy
-Si esta bien.
Me di media vuelta y baje al comedor. Las empleadas ya estaban terminando de preparar la mesa, por lo que veo Taiki aun no baja... bueno solo me toca esperar a que bajen todos.
Unos minutos después todos bajaron y empezamos a comer. El desayuno fue rápido y admito que agradable también, un tiempo después ya estábamos de camino al trabajo nuevamente.
-Bueno beomgyu hay alguna cita o reunión para hoy?
-Amm si tienes una reunión a las 12 para hablar sobre el próximo artista qué seguirán para documentar.
-De acuerdo, me ayudaras nuevamente con unos papeles y luego iremos a la junta, no creo que nos tardemos mucho así que después quiero que vallamos a ver la entrevista qué se le va a hacer a SOMI hoy, para que te vallas familiarizando un poco más y después de eso te llevarán al lugar donde tomaras tus clases de defensa.
-Esta bien… espere habla de somi JEON SOMI??!
-Si ella. Beomgyu somos una empresa de entretenimiento nos enfocamos en los artistas, de que somi pensaste que hablaba.
-Bueno es cierto es que me tomo un poco por sorpresa jaja.
-Pues vete acostumbrando… te… gusta somi?
-eh? Ah bueno pues la verdad si, solía escuchar mucho sus canciones cuando hiba de camino a la escuela o a mi casa, además claro ella es muy bonita
-Ya veo bueno pues alégrate ya que la conocerás.
-Si
Paso el tiempo le ayude con los papeles que me pidió y fuimos a la junta, al final se decidió que el próximo artista con el que trabajarían sería Exo. Se que pues esto es lo que hacen pero siendo sincero no puedo evitar sorprenderme, digo ellos hablan de los artistas como si fuera lo más común del mundo hablar o trabajar con ellos.
_______________________________________
Es corto lo se pido perdón pero espero que les este gustando 💓
Por cierto hay algo que quiero aclarar wm no le tomen much importancia a los artista o los eventos que se mencionen. Por que en si los pongo como para que no se vea muy vasio ¿? Pero puede cambiar mucho el orden o fechas originales de los cb o eventos. Para que me entiendan mejor les voy a poner un ejemplo.
Yo puedo decir que la entrevista de somi es por su cb de fast forward y que 2 días después shinee tiene su cb con The feeling.
Algo así no se si me di a entender pero el chiste es ese no tomen muy en cuenta las fechas o orden de los cb o eventos de los artistas jajaja 😅😅😅
Bueno una vez dicho esto nos vemos en el siguiente cap chauuuu~
(~˘³˘)~
ESTÁS LEYENDO
Vendido-yeongyu
FanfictionEsta historia tiene contenido fuerte si no te gusta favor de retirarse y no denunciar. La historia no la hago con ningún fin de perjudicar a los chicos. Antes de continuar quiero decir que me inspire en una historia que me gustó mucho pero la borrar...