Ve a casa Maki

1K 35 6
                                    

¡WUAJAJAJAJA! ¡A QUE NO SE LA ESPERABAN EHHHH¡. ¡PUES SÍ!. AQUÍ TIENEN EL SIDE STORY DEL NICOMAKI. Me dió un golpe de inspiración para la idea y logré el primer capítulo, yo sé que será una hermosa historia. Disfruten <3.














El día pesado y monótono empezaba en la atrajeada vida de la hedera del hospital Nishikino. La jóven doctora de ojos violetas miraba sus archivos médicos en los pasillos del mencionado hospital, casi siempre era rodeada de una que otra enfermera del lugar. Aunque no quisiera serlo, era considerada una mina de oro; jóven, alta, esbelta con bastante fortuna y belleza a sus pies. En temas de relaciones amorosas no era tan experta, ya que siempre vivió encerrada en una burbuja por sus estudios y condición física. Le resultaba difícil socializar e incluso hacer amigos.

Sostenía tranquilamente una taza de café para seguir revisando los papeles de su respectiva carpeta.

- ¡Doctora Nishikino! ¡Tenemos otro paciente!.- El personal del hospital dió aviso de lo que estaba ocurriendo. En seguida bajó su taza y echó un vistazo a lo que sucedía, al parecer los enfermeros entraban a prisa al lugar mientras que llevaban consigo una camilla.

- ¿Qué sucede?.- La pelirroja se colocó sus lentes y los siguió a paso presurado. Tenía el papel de ser una reconocible doctora, una bastante profesional por lo cual siempre estaba al pendiente del trabajo sin descanso.

- Recibió un fuerte golpe a causa de una caída de un metro.- Le respondió el enfermero que empujaba la camilla.- No es algo grave, sólo recibió contusiones en las partes posteriores del cuerpo. Debemos mantenerlo en descanso y ver que podemos hacer, tiene ligeros rapones; hay que limpiarlos.

- Perfecto. ¿Necesitas ayuda con eso? ¿El doctor Shion está libre?.-

- Preferiría que usted se hiciera cargo doctora, el doctor Shion se encuentra en cirugía.-

- Muy bien, llévalo a la sala de revisión. En un momento estaré ahí.- Comunicó la pelirroja antes de ir por su bata y estetoscopio.

- Entendido doctora Nishikino.-

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dicen que las casualidades del destino no existen, pero yo comencé a creerlo por como conocí a Nico-chan. Agradezco la suerte que tuve aquél día del que no me dí cuenta de lo afortunada que fuí. Por que sí, tuve mucha suerte y ahora lo sé a la perfección.

- Nico-chan...-

- ¿Si?.-

- ¿Crees en el destino?.- Le pregunté mientras la abrazaba, no tenía ganas de soltarla... Amaría mantenerla a mi lado de esta manera siempre.

- Tal vez en el destino no.... Pero si en la casualidad por suerte, Maki-chan.- Ocultó su rostro entre mi cuello.

- Entonces tuve tanta suerte de conocerte, Nico-chan.-

- ¿Desde cuándo te volviste tan cursi Maki-chan?.- Me preguntó con un intenso brillo en esos ojos rubís tan hermosos que me miraban con detalle.

- No tengo idea... - Empecé a sentir mis mejillas acaloradas y me esforcé en evadir su contacto visual, no pensé las cosas antes de decirlas. Simplemente salían sin darme cuenta.

- Nico también piensa que tuvo suerte de conocerte.- Ella comenzó a pellizcar mis mejillas para que comenzará a verla, pero de verdad me resultaba difícil por los nervios.

- Mouh... Nico-chan.-

.
.
.
.
.
.







Hace exactamente cuatros años sucedió todo lo que dió comienzo a lo que necesitaba en mi vida. Siempre fuí una persona reservada y apartada de la sociedad por ser diferente a lo que una chica sería "comúnmente". Jamás me había puesto a pensar que eran necesarias ciertas cosas que una persona normal ocuparía, como una razón y el brillo para seguir con mi alma. Lo único que podía hacer en mis momentos más tormentosos era tocar el piano en casa, mi amor por la música era mi salvación y mi grito de desesperación, todo era rutinario y cansado, la vida de un doctor siempre suele ser desgastante y yo no era la excepción. Mi trabajo y estudios siempre se centraron en la rama de la familia, no podía hacer otra cosa más que dedicarme a la medicina. Aún siendo tan jóven, me ocupaba de tareas simples como atender pacientes y ayudarles en lo que pudiera o ser asistente quirúrgico para avanzar mi experiencia.

Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora