Sentimientos

275 18 7
                                    

En una de las mesas del restaurante en dónde había optado por ir la doctora junto a la Idol, se encontraban con un silencio que se sentía ligeramente incómodo. Desde que habían llegado las dos no habían cruzado palabra alguna.

— ¿Vas a seguir con esa cara?.— Nico decidió romper ese hielo.

— ¿Qué tiene mi cara?.— Preguntó la pelirroja, que ni si quiera se indignó en voltear a verla, tomó una pose de brazos cruzados.

— Te ves muy molesta.— Comentó la mayor con un tono juguetón, ya que no quería empeorar las cosas.— A todo esto, ¿qué querías darme?.

La yazawa recargó su mentón en la palma de su mano, esperando con curiosidad su respuesta. Maki suspiró pesadamente, y le entregó una carta que estaba muy dañada por los apretones que le dió.

— Un chico del hospital me pidió que te lo entregará.— La contraria tomó la carta con sorpresa.

— Creí que sería algo tuyo.— Había un tono de decepción en las palabras de la mayor.

— Quería decírtelo desde un principio, pero no me dió tiempo por que estabas ocupada.—
Maki logró calmarse por unos segundos, parecía una niña pequeña haciendo berrinche por la atención de la Idol.

Se recordó constantemente el lugar en dónde estaba y el papel que cumplía como "amiga" para Nico. Relajó sus expresiones, su rostro seguía tenso por la molestia que aún sentía muy en el fondo, sus cansados ojos se perdieron en las reacciones de la mayor, quién leía la carta muy atentamente.

Las reacciones de Nico vareaban, pero terminó de leer aquél escrito con una sonrisa energética. Amaba a sus fans y estaba más que claro.

— Grácias por tomarte el tiempo de traermela, aunque me siento un poco culpable.— Guardó la carta en su bolso con sumo cuidado, como si fuera lo más preciado para ella. Otro detalle inquietante para la doctora.— Necesitas dormir.

— Estoy bien, ¿tienes hambre?.— Evadió torpemente las preguntas, elevando la carta del menú para cubrir su rostro.

— Baja eso.— La mano de Nico removió el menú para ver a la doctora.— ¿Qué te molesta tanto? ¿hice algo malo?.

La yazawa fué directo al grano, cosa que no esperaba Maki, no tenía alguna respuesta concreta para responderle.

— ¿Acaso tengo que adivinar lo que sientes, Maki-chan?.— Continuó a decir.

— Ese compañero tuyo... — Respondió la pelirroja, desviando de nueva cuenta su mirada.— Es muy irritante.

Nico abrió sus ojos con sorpresa, notó a simple vista que Maki escondía su rostro con las palmas de sus manos; escondiendo un fuerte rubor. Una escena que la mayor utilizaría a su favor.

— Uhh...— Sonrió pícaramente.— No me digas que... ¿Estás celosa?.—

— ¿Celosa?.— Incluso la misma Nishikino se extrañó por tal insinuación, la situación y sus emociones se les había escapado de las manos.— Me pareció molesto, eso es todo.

— Está bien, no voy a meterme más en eso, pidamos la cena.—

Para su sorpresa, Nico cerró el tema en un sólo instante, no quería acorralar tanto a la menor por sus bromas, decidió disfrutar de la cena que había sugerido Maki a últimos minutos. Pidieron una cena ligera apenas había llegado el mesero a ellas, el transcurso de la comida pasó con tranquilidad. El tenso ambiente logró dispersarse para ambas, sintiéndose muchísimo más cómodas para hablar.

— ¿Tienes más amigas aparte de mí?.— Nico había terminado su cena y su bebida.
Maki limpió sus labios con una servilleta, elevó su mano y dejó dos de sus dedos frente a ella, indicándole el número exacto.

Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora