Evento ...

218 17 3
                                    

A tan sólo un par de horas estaba por comenzar el dichoso evento por el cuál Maki se sentía llena de nervios, y se podría decir "dichoso" porque la doctora estaba dudando en ir o no. Aunque sabía a la perfección que no podía retractarse.

- ¿E-es necesario que te vayas antes?.- Preguntó la menor a Nico, quién alistaba una maleta junto a Kotori.

- Tengo que hacerlo, el staff tiene que preparar todo y maquillarme también.- Respondió inmediatamente con la mente ocupada.

Las tres chicas y el manager que se hayaba cargando las cosas de la Yazawa, se encontraban en la sala.

- ¿Y no será raro que llegue después de ti? ¿qué haré ahí yo sola?.- Se carcomía angustiada la pelirroja, ya recién bañada y vistiendo ropa ligera.

- Esperarme, estaremos en la entrada, ustedes tendrán que llegar minutos antes y yo te encontraré ahí.- Una vez más, la mayor intentaba hacer sentir segura a Maki con una sonrisa.- De igual manera Kotori nos acompañará, ella nos va a representar por ser la diseñadora.

- Y-y-yo nunca he hecho nada de esto, todos van a verme y ¿si hago algo mal?.- Volvió a cuestionarse.

- ¿Qué dijiste Maki-chan?, ¡me tengo que ir!, ¡nos vemos allá! .- Nico no se detuvo más y fué la primera en salir, yendo detrás de ella su manager mientras llevaba la maleta con las cosas necesarias, siendo él quien se despidiera de ellas.

La puerta se cerró. Maki aún estaba sentada en el sofá y Kotori se acercó a ella de pie, cargando una bolsa grande que parecía traer unas vestimentas.

- No será tan malo Nishikino-san, sé que puedes estar nerviosa pero siempre hay una primera vez para todo.- La peligris bajó el cierre de la bolsa con lentitud para empezar a sacar las ropas, la doctora cubría su cara con la palma de su mano como signo de decepción.

- No tengo buenas experiencias con las cámaras.- Se limitó a decir con voz seca.

- Tú amor por Nico-chan tiene que poder contra eso y mucho más.- Mencionó con desafío, dejando en shock a Maki que se impresionó de sus palabras.

- ¡¿Cómo sabes?!.-

- Yo le pregunté a Nico-chan por la manera en que se miraban cuando fuimos a cenar, no parecían solamente "amigas". - Reía divertida la Minami.

- ¿Y ella qué te respondió?.- Algo curiosa y ansiosa esperó por la respuesta de Kotori.

- ¿No es obvio?.- Mostró el atuendo que llevaría Maki en el evento.- Irás como su acompañante y van a combinar vestimentas, eso es más que obvio.

La doctora no pudo ocultar la pequeña sonrisa que se le había formado de orilla a orilla, e incluso el rubor que se tiñó sus mejillas dejaba todo claro. Suspiró y se tranquilizó, tenía que hacerse responsable de lo que había aceptado y sin temerle a nada ni a nadie.

- Nico-chan me dijo con antelación sobre tus medidas y traté de buscar algo adecuado para ti que se logrará ver bien.- La Minami le entregó un blazer color negro, un corset negro que dejaría ver gran parte de su torso y cintura, finalizando el atuendo con un pantalón negro de vestir que combinaría con la parte de arriba.

- ¿No puedo simplemente usar una camisa debajo del blazer en lugar de esto?.- Señaló el corset.

- Tienes buena figura Nishikino-san, te verás genial y si es porque tal vez sea un poco "abierto", es por eso que llevarás el blazer encima.-

Maki se puso de pie mirando las prenda; se veían de muy buena calidad y traían detalles dorados muy bonitos, aún lo examinaba inquieta.

- Ve a cambiarte y regresas acá, tienes que usar tacones por cierto.- Kotori no dejaría que la novia de su amiga se echará para atrás; la empujó con entusiamo al baño de la sala.

Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora