Día asoleado.

341 25 9
                                    

El dichoso evento del que hablaba la doctora Nishikino; consistía en una importante competición de su amiga Rin. Una de las más importantes, ya que ganando o posicionándose en un lugar, podría ganar oportunidades más valiosas para destacar más.

Como el evento era en la mañana, Maki invitó a su novia quien tenía tiempo por su horario para acompañarla.

Una gran pista de atletismo y mucho ambiente formaban parte de esta escena, Hanayo, Nico y la Nishikino se encontraban justo en las gradas, esperando el momento para ver a Rin.

— ¿Quieren algo de beber?, hace bastante calor aquí.— La pelirroja se puso de pie, mirando a su mejor amiga y novia.

— N-no, muchas gracias, Maki-chan.— Y como era de esperarse, Hanayo la rechazó.

— Traenos té negro, Maki-chan.— La mayor se adelantó para pedir por ella, tomando por sorpresa a la de lentes.

— En un momento vuelvo.— Sin queja alguna, la doctora sacó unas gafas de sol para colocarselas y salir del lugar en busca de alguna máquina expendedora.

Mientras tanto Nico y Hanayo iniciaron una amena conversación, la Idol no perdería la oportunidad para conocer más de la pelirroja, era su momento.

— Jamás había visto tan obediente a Maki-chan.— Decía entre risas la peliverde.

— A veces si discutimos, pero le dije que tiene que esforzarse para ser mi novia.— Nico cruzó la pierna y comenzó a darse sus aires de grandesa.— En realidad, casi no la he visto esta semana por nuestros contratiempos, tratamos de almenos disfrutar e evitar pelearnos.

— Es increíble que siendo tan contrarias... Se hayan atraído.— La Ojivioleta se sorprendía, pues la parejita eran muy opuestas entre si.

— Tu sales con ella, ¿no?.— Preguntó Nico, dando un rápido vistazo a la pista, en dónde estaba Rin y un par de amigas suyas, haciendo estiramientos.

— S-si...— Afirmó nerviosa.

— Bien dicen que polos opuestos de atraen.— Sonrió.

Hanayo le siguió con una sonrisa también, pero su sonrisa se desvaneció. Las "amigas" de Rin actuaban muy acarameladas con ella, y en especial una chica, que parecía no quitarle los ojos de encima. Lo peor fué, que la ojiverde no hacía nada por alejarlas, sonreía felizmente por la cercanía.

— Si estuviera en tu lugar, ya le habría dado una paliza a esas idiotas y de paso a Hoshizora también.— Opinó Nico de brazos cruzados, mirando la escena con disgusto.

— Y-ya hemos hablado de eso, así que está bien.— Hanayo ocultó su incomodidad evadiendo el tema e ignorando por completo a su atlética novia.— Me gustó mucho tu nuevo álbum Yazawa-san.

— ¿Lo adquiriste?.— La mayor se sorprendió.

— ¡Si!, amo a casi todas las I'dols que he conocido, soy una fan tuya.— La sonrisa de Hanayo regresó al contar sobre su gusto, una cosa que alivió a la preocupada Nico.

— Muchas gracias de verdad, me esfuerzo para ser la mejor.— Una sonrisa orgullosa adornó el rostro de la Idol.

— ¿De qué tanto hablan?.— La doctora llegó con dos botellas de té y con una apariencia algo desaliñada.

— ¿Pero, qué te pasó?.—

— A la maquina expendedora le hacía falta mantenimiento, me estresé un poco.— Le respondió Maki a su novia, entregándole las bebidas.

Nico le dió una a Hanayo.

— Tómalo Koizumi.— Dijo la mayor.

— E-estoy bien, no se preocupen.— Intentó regresarlo.

Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora