•. Pov Maki. ~ •
Tuve suerte de llegar puntual a las clases de la universidad, me encontré con el pequeño grupo de Kazumi apenas entré por la puerta.
—¡Nishikino- san!.— Un chico me llamó al verme, era su mejor amigo.— Únete, tendremos práctica hoy.
— ¿Habrá práctica?.— Pregunté desorientada, tomé lugar a lado de ella.
— El señor Yamanouchi nos acaba de avisar cuando llegamos.— Kazumi levantó su mirada y me contestó mucho antes que todos.
— ¿Deberíamos ir a cambiarnos y ponernos el uniforme?.— Uno de mis compañeros hizo la pregunta que nos dejó pensando a los demás.
— Claro que sí, por favor vayan a cambiarse y colocarse sus instrumentos.— Una voz fuerte nos tomó por sorpresa, era el profesor que había entrado y nos dió la orden.
Todos acatamos la indicación y me dirigí junto a Shouto a los vestidores de mujeres, aunque claro, las demás estudiantes iban frente a nosotras. Nunca me había sentido tan rara a lado de ella, era como una barrera que se interponia.
— Vamos a los casilleros de allá Nishikino-san.— Kazumi tomó mi mano antes de que me diera cuenta y caminó hacia uno de los vestidores en donde sólo lo cubría una pared delgada para dar privacidad.
Ambas nos dimos la espalda, no pensaba voltear a verla si es que ese era su plan.
Suspiré cansada, lo que menos quería era hablar de eso ahora, ya me encontraba tranquila con lo de Nico-chan y no planeaba atormentarme más.
Comencé a desabotonar mi camisa para ponerme el uniforme de enfermería, me la quité con silencio y sin hacer ningún ruido, busqué las prendas que estaban en el casillero frente a mi. Antes de ponerme la camisa, amarré mi cabello en una sola coleta.
— Supongo que te fué muy bien con ella.— Me dijo con un tono... ¿Molesto?.
Rápidamente terminé de vestirme y colocarme la bata, me giré para verla a la vez que levanté una ceja, no la entendía.
— ¿A qué te refieres?.— Pregunté extrañada.
— Por las marcas en tu espalda...— Contestó al ponerse su bata también.— Estuvieron muy ocupadas ayer.
Me quedé en silencio con esa clara insinuación, ¿qué debía responderle?. Me miró fijamente y me quedé callada.
Hizo una mueca y cerró fuertemente su casillero, estaba enojada. Intentó irse pero la detuve, un impulso me hizo hacerlo.
— ¿y por qué te enojas?, tú y yo no somos nada, no veo la razón para que te comportes así, Shouto.— Expresé con incomodidad, ella deshizo el agarré con un tirón brusco.
— Porque yo hubiera sido una candidata perfecta para ti, me esforcé para estar ahí.—
No tenía idea de lo que Kazumi tenía en el cerebro, pero claramente parecía ser basura.
— ¿Te importa mi felicidad?.— La encaré sin apartarle la vista.
— ¡Me importa!.— Frunció las cejas e incluso cerró los puños de sus manos.
— Si tanto te importara, respetarías mis decisiones y mi espacio. Estás siendo demasiado egoísta con tus deseos y ambiciones.— Me harté de sólo verla y ví esa expresión de sorpresa, ella misma no esperaba que yo se lo dijera.— Somos adultas, deja de hacer tus lloriqueos.
Fué lo último que le dije mientras hacíamos contacto visual, tomé mis instrumentos del casillero para después cerrarlo e irme del lugar, no me importaba dejarla ahí sola y probablemente llorando.
ESTÁS LEYENDO
Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/
FanfictionEsta es la novela de Nishikino Maki como una universitaria de 21 años que es una apartada doctora que está cansada de todo por completo. ¿Le costará buscar su felicidad? ¿Qué es lo que más desea en la vida, si ya lo tiene todo?. NicoMaki- Funatari. ...