¿¿separación??

788 25 3
                                    

.
.
.
.
.

El personal de la mansión Nishikino's, se había tomado el día libre a petición de la menor de la casa. El plan consistía en mantener la plática entre sus padres y ella, a modo de privacidad, no quería armar un escándalo frente a todos, así que simplemente se aprevino.

Los dueños de la mansión y del famoso hospital habían conseguido descansar unas cuantas horas, lo suficiente para tener energía y comer junto a su hija, lo cual sucedió con éxito. Por ahora la pequeña familia se encontraba bebiendo despreocupadamente.

— ¿Qué es lo que querías hablarnos, Maki?.— La mayor se sentía un poco inquieta de saber sobre el tema, tomando por sorpresa a los presentes.

— ¿Es sobre Shouto-san?.— El padre de Maki no se contuvo con su curiosidad.

La doctora atragantó con ciertos nervios, había preparado lo que tenía que decir durante la mañana. No podía echarse para atrás simplemente.

— Lo primero que tengo que decirles...— Se tomó su tiempo para procesarlo.— No estoy saliendo con Shouto ni mucho menos sucederá algo más que una amistad de negocio.

Los señores Nishikino se sorprendieron tanto que dejaron el despreocupado semblante que tenían.

— Bueno... Supongo que es tu decisión, eso quedó claro con la propuesta.— Intentó desviar la tensión la madre de Maki.

— Me alegro de que sigan siendo amigas en ese caso.— El pelicafé rojizo sonrió con calidez, entendió la decisión de su retoño.

— Y hay algo más...— La menor luchaba arduamente por afrontar las fuertes miradas que tenían sus progenitores, le costaba no apartar la vista.— ¿Recuerden a Nico?.

Como era de esperarse, la señora Nishikino hizo una mueca de disgusto.

— Ahm.. Si, Yazawa.— Respondió secamente.

— ¿Qué hay con ella, cariño?.— Preguntó su padre.

— Hace poco estuvimos saliendo de una manera romántica, pero estos días sucedió un problema y tomamos distancia...—

— Entonces tiene sentido que la foto haya sido un gran escándalo, las dos ya estaban en una relación...— Comentó la pelirroja mayor.

— Si...— Asintió con total desánimo la doctora. Recordar a Nico le dolía.

— En ese caso, si ya terminaron las cosas—

— Se los digo porque quiero regresar con ella, aunque no tengo idea de si podré hacerlo, pero yo quiero.— Firmemente Maki interrumpió a su padre, quien se quedó en shock al igual que su madre.

— ¿Acaso estás loca? ¿Cómo planeas llevar un noviazgo con una celebridad?.— La de las preguntas fué su madre que se miraba molesta y inconforme con lo dicho.

— Pues exactamente como lo estábamos haciendo, a causa de un malentendido yo lo arruiné, pero las cosas iban perfectas.— Respondió con firmeza la menor de la casa. El señor Nishikino atragantó fuertemente, usualmente su esposa e hija eran las únicas que mantenían discusiones casi por horas en la casa y temía que terminaran en una.

— Pues no creo que tan perfectas como para que hayas cometido un error. ¿Qué tanto la conoces?.—

— Conozco a su familia ...— Maki se atrevió a contarles a sus padres, cosa que no hacía por su falta de comunicación.

— Siempre estaré con la idea de que ella no está a tu nivel, Maki. Tendrás un futuro próspero en donde serás una prestigiada doctora e heredera del hospital... Y ella simplemente será sólo una "actriz" o lo que sea...— La manera en la que se expresó hizo que la pelirroja apretara la dientes, odiaba la forma de ser de su madre cuando las cosas no salían a su manera.

Y si fuera ella... (NicoMaki) (FUTA)/Finalizado/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora