El rey SeoJoon ordenó a sus hombres reunir toda rueca que hubiera en el reino; las ruecas fueron destruidas y quemadas para que jamás pudieran usarse y las arrojaron al calabozo más profundo del castillo.
En secreto confío la seguridad del niño a la magia de Jin, Jimin, Hoseok y Yoongi, quienes lo llevarían a un escondite remoto durante quince años, nueve meses y un día.
SeoJoon se encerró detrás de los muros de su castillo mientras sus soldados buscaban a Jeon en los rincones más lejanos, pero él último creo sus propios muros para que ningún humano pudiera volver a tocar el páramo y se deleitó con el dolor que su hechizo había provocado.
Los pequeños seres mágicos iniciaron la tarea de criar a Taehyung en una pequeña cabaña en el bosque, creyendo que Jungkook no podría encontrarlos ahí.
- Bien, entremos - Ordenó Jin.
Entre los cuatro tomaron la pequeña cuna donde Taehyung descansaba; aunque realmente el bebé era pesado para su pequeño cuerpo, hicieron su mayor esfuerzo para colocarlo en una mesa que se encontraba fuera de la cabaña.
- ¿No creen que necesitamos un bebé más pequeño? - Chilló Jimin.
- Necesitamos un disfraz más adecuado - Dijo Jin.
- ¿De qué hablas? - Pregunto Hoseok.
- Habla de adaptarnos, de este tamaño no podemos cuidar al bebé - Explico Yoongi - Así que acérquense chicos.
- ¿Listos? Uno, dos, tres - Contó Jin - A crecer.
Un par de vueltas y un poco de magia logró convertirlos en altos y apuestos chicos que a la vista de cualquier persona podrían ser unos simples hermanos cuidando a un bebé.
- Ahora - Les hablo Yoongi - No llamen la atención, somos cuatro campesinos cuidando a un huérfano en el bosque - Los tres chicos restantes asintieron de acuerdo - Así que no más magia - Hasta que escucharon eso.
Los cuatro chicos entraron en la cabaña, demasiado concentrados en la discusión de su magia como para recordar que debían cuidar a un niño.
En ese momento de distracción un lindo cuervo aprovecho para observar el lugar y a aquel niño, posiblemente llevaría esa información a un adolescente que con 15 años causo gran pánico.
Los chillidos del bebé hicieron reaccionar a Jimin, quien salio en busca del bebé y causo que el ave se alejara de ahí.
- Ahí estás, ¿Por qué siempre te escondes? - Pregunto como si el bebé fuera a responder, después de tomarlo regreso a la cabaña.
Unas horas más tarde mientras los cuatro chicos se encontraban distraídos, Jungkook apareció en una de las ventanas de la cabaña, justamente donde Taehyung se encontraba. Jeon conocía bien ese lugar, así que realmente Nam no tuvo que guiarlo.
- Es tan horrendo que tal vez me de algo de lastima - Susurro, ganándose una linda sonrisa del pequeño bebé que no entendía lo que el mayor dijo - Te odio, bestia.
Jungkook se alejo después de escuchar voces acercándose.
Quizás esos chicos no eran los indicados para esa tarea.
- ¿Por qué está llorando? - Pregunto un estresado Yoongi por los gritos del bebé.
- Tal vez este hambriento - Contesto Jimin igual de estresado.
- Pues alimentalo - Volvió a decir Yoongi, así que Jimin le paso una zanahoria que estaba a lado de él.
- Aquí tienes, es toda tuya - Dijo con un tono tierno, aunque lógicamente no funcionó y Tae siguió llorando.
ESTÁS LEYENDO
El rey del páramo ᎒ KookTae ⚘
Random❝Contemos de nuevo una vieja historia... para ver que tan bien la conoces ❞ • Todo lo que necesiten saber de la historia estará en el capítulo "00", porque me es más cómodo ponerlo ahí. • Fanfic. • Historia corta.