05

145 19 1
                                    

•Un año después•

En el castillo humano, toda la servidumbre y todo hombre viviendo ahí, corrían de un lado a otro con una sonrisa en el rostro.

- Es un niño muy lindo, ven - Eran las palabras que más se escuchaban en ese lugar.

SeoJoon contrajo matrimonio con la hija del antiguo rey, Yunseo, y meses después habían tenido un hijo que mantuvieron oculto por tres meses, planeaban presentarlo al pueblo, sí, pero primero querían que Yunseo estuviera recuperada del parto; esa era la razón por la que todos estaban tan felices, pues al fin conocerían al príncipe Kim Taehyung.

Claramente de una noticia tan importante debía estar enterado todo el mundo, incluyendo aquel joven de ahora 15 años que reinaba el páramo. Así que Namjoon salió volando del castillo para ir a contarle todo a Jeon.

Cuando llego con el adolescente fue convertido en un humano nuevamente.

- Bien, te escucho - Pidió aunque más bien sono como una orden.

- No vi mucho en realidad, pero hay un... - Se Interrumpió, dudando en sí hablar o no.

- ¿Un qué? - Pregunto notando la inseguridad en Namjoon.

- Un niño... El rey SeoJoon y la reina Yunseo tuvieron un hijo - Vio como Jungkook bajo la mirada - La presentarán a todo el pueblo hoy, será una gran celebración.

- Una gran celebración por un bebé - Solto una risa - Que maravilla - Elevó la mirada con una sonrisa y Namjoon pudo jurar que nunca vio mirada tan penetrante y oscura en él.

- Una gran celebración por un bebé - Solto una risa - Que maravilla - Elevó la mirada con una sonrisa y Namjoon pudo jurar que nunca vio mirada tan penetrante y oscura en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gente de todos los entornos vino a la presentación, incluido un cuarteto de pequeños seres mágicos que buscaban brindar paz y buena voluntad.

- Aww ahí esta el bebé - Grito Jin

- Adoro a los bebés - Esta vez hablo Jimin

- ¿Quieren concentrarse? No volveré a repetirlo - Pidió Yoongi

Se colocaron enfrente del rey y la reina e hicieron una reverencia.

- Buen día majestad, nosotros somos parte de los seres mágicos de los páramos - Inicio Hoseok cuando SeoJoon les dio la indicación de hablar - Yo soy Hoseok.

- Yo me llamo Jimin.

- Yo soy Jin.

- Y yo soy Yoongi - Los cuatro se presentaron de forma amable y educada.

- Ofrecen regalos para nuestro hijo - Comentó Yunseo a SeoJoon.

- Y no son regalos comunes, porque nosotros somos mágicos - Agregó Jin.

- Y buenos con los niños - Siguió Hoseok.

SeoJoon después de unos segundos acepto y les pidió continuar, así que los cuatro tuvieron la confianza de acercarse a esa hermosa cuna donde un lindo bebé de ojos azules se encontraba.

El rey del páramo ᎒ KookTae ⚘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora