Jungkook se separó de los labios de Taehyung y miró amenazante al cuervo que se había parado en una de las almohadas a lado de Tae.
Pensó en reclamarle pero la voz de Taehyung se lo impidió, así que sin alejarse completamente, miró de nuevo al menor que tenía esa sonrisa radiante que lo representaba.
- Sabía que eras tú, ángel guardián - Jungkook solto una risa sorprendido.
No pudo decir algo más porque Taehyung lo tomó del cuello para volver a juntar sus labios en otro beso más duradero, beso que fue correspondido por Jeon.
- Hola bestia - Susurro de forma tierna después de separarse, con nuevas lágrimas pero esta vez de felicidad.
Felicidad que lamentablemente no duraría mucho, pues uno de los guardias se dirigió con SeoJoon.
- Esta aquí señor - Fue todo lo que dijo y no necesito decir más, pues el rey entendió a la perfección de que hablaba.
Taehyung y Jungkook bajaban las oscuras escaleras del castillo, siendo muy cuidados y verificando que no hubiera nadie, mientras Namjoon volaba junto a ellos.
- ¿Iremos de vuelta al páramo? - Preguntó Taehyung, mostrándose un poco tímido.
- Si es lo que deseas - Le respondió Jungkook con una sonrisa.
Taehyung también le sonrió y asintió, dando a entender que si quería volver al páramo.
Jungkook siguió avanzando y cuando menos lo espero, una red hecha de hierro cayó encima de él, lastimandolo y asustando a Taehyung.
Taehyung intento ayudar a Jungkook quitando la red, pero los guardias aparecieron e intentaron alejar a Taehyung de ahí.
Namjoon se mostraba alterado, intentaba picotear al guardia que estaba alejando a Taehyung pero al escuchar los gritos de Jungkook que se encontraba siendo golpeado, entró en desesperación por no saber a quién ayudar.
El dolor en Jungkook era cada vez mayor, comenzó a ver borroso y los golpes que recibía por parte de los soldados no ayudaban; con la poca fuerza que le quedaba, miró en dirección a Namjoon que se encontraba desesperado por no saber que hacer y alzó su mano, débil.
- En un dragón... - Susurró con poca fuerza y agradablemente su magia funcionó, convirtiéndo a Nam en un grande dragón.
Los soldados dejaron de prestar atención a Jungkook y comenzaron a enfrentar al ahora dragón que no paraba de soltar fuego en todas partes.
- ¡Los escudos! ¡Vayan por los escudos! - Ordenó uno de los soldados al ver que no podían vencer al animal.
Después de alejar a todos los soldados de Jeon, con cuidado tomo entre sus dientes la red y la alejó del chico que se encontraba débil.
Los soldados comenzaron a atacar a Namjoon y lo amarraron con cadenas, impidiéndole el seguir defendiendo a Jungkook, mientras Taehyung observaba todo con miedo.
ESTÁS LEYENDO
El rey del páramo ᎒ KookTae ⚘
Random❝Contemos de nuevo una vieja historia... para ver que tan bien la conoces ❞ • Todo lo que necesiten saber de la historia estará en el capítulo "00", porque me es más cómodo ponerlo ahí. • Fanfic. • Historia corta.