Había pasado un tiempo y ahora Taehyung tenía cuatro años, ahora podía caminar y correr, y ahora su hermoso cabello rubio resaltaba más.
Era un día tranquilo, los cuatro chicos "cuidando" del pequeño Taehyung.
Jimin comía un delicioso panque con una tranquilidad y felicidad increíbles, aunque no duraron mucho porque sintió un jalón de pelo proveniente de su lado derecho.
Jimin le devolvió el jalón a Yoongi quién se encontraba a su derecha; sorprendido por la acción del pelinaranja, devolvió la acción iniciando una pelea entre los dos. Jin y Hoseok intentaron detenerlos pero ocasionaron una pelea más grande entre los cuatro, descuidando a Taehyung que perseguía una mariposa.
- Ahh mira - El ocasionante de la pelea anterior, Jungkook de ahora 19 años se dirigió a Namjoon, quien estaba en su forma de cuervo - La linda bestia esta apunto de caer al acantilado.
Y así era, pues por perseguir a la mariposa sin cuidado alguno, corría en dirección a una gran caída causando preocupación en Namjoon; su graznido era cada vez más seguido ya que trataba de decirle a Jungkook que no lo dejará caer.
Cuando Taehyung estuvo a nada de caer, Jungkook uso su magia para mover al menor y alejarlo de ahí, Namjoon lo miro y solto un último graznido.
- ¿Qué? No pienso dejar que muera - Le dijo con seriedad - Antes de los dieciséis, es obvio - Aclaró con una sonrisa - Arruinaría mis planes.
Ahora Taehyung tenía 6 años, el tiempo pasaba más rápido de lo que todos esperaban.
Un Jungkook de 21 años se encontraba jugando con su magia en el bosque debido al aburrimiento.
- Hola - Se escucho una voz demasiado tierna, así que Jungkook volteo sabiendo de quien se trataba.
Y si, era Taehyung, mirando a Jeon con esa sonrisa tan especial que él tenía.
- Aléjate - Ordenó Jungkook mirando a los ojos del menor - Largo - Pero el niño no parecía entender, pues cada vez se acercaba más - Vete - Hasta que termino abrazándolo - Destesto a todos los niños.
El lindo pájaro que siempre lo acompañaba, hizo un movimiento con su pequeña cabeza; se había vuelto costumbre que cuando Nam estuviera convertido en pájaro, él y Jungkook se comunicaban con simples movimientos de cabeza.
- Sube, sube - Pidió Taehyung con su tierna voz y lo sorprendente fue que Jungkook acepto y tomó al pequeño niño en brazos, cargandolo.
Al estar arriba, Taehyung tomo los cuernos que el mayor poseía como corona, después pasó sus pequeñas manos en el cuello de esa enorme capa negra y para Jungkook fue suficiente, pues termino bajando al menor.
- Vete a casa, corre - Él menor obedeció y fue corriendo a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
El rey del páramo ᎒ KookTae ⚘
Random❝Contemos de nuevo una vieja historia... para ver que tan bien la conoces ❞ • Todo lo que necesiten saber de la historia estará en el capítulo "00", porque me es más cómodo ponerlo ahí. • Fanfic. • Historia corta.