CMWYL

1.4K 131 272
                                    

George estaba empezando a detestar estar encerrado todo el día en su clase, y eso que solo habían pasado tres días.
Pensaba que mejor no se hubiera metido y el sería libre.

A Dream no le molestaba, no era algo muy nuevo para él el tener que pasar mucho tiempo entre las mismas cuatro paredes. Más que nada porque no le gustaba hablar mucho con la gente extraña de su vecindario.

- Por tu culpa estoy comiendo mi almuerzo en esta clase horrible

- Nunca te pedí que te echaras la culpa por mi

- Lo sé, pero es lo que un amigo hacer

- ¿Estas insinuando que yo no lo haría?

- Estoy muy seguro

- Claro, siempre quieres tener la razón

Ambos se miraron, George parecía enojado, y con mucha razón porque su mejor amigo no paraba de tratarlo mal.

- ¿Y sabes que? No necesito de tu lastima para evitarme castigos

Dream comenzo a caminar en dirección a George, aunque no lo demostró el mas bajo se sintió algo amenazado.

- ¿Que mierda te pasa Dream?

- ¿En serio preguntas?

Dream acorraló al contrario contra uno de los escritorios y lo miró desde arriba.

- Si, lo hago porqué se supone que eres mi amigo, y realmente me preocupas

George no se iba dejar amenazar tan fácil, sabía que Dream solo quería hacerse ver.

- Pues bien yo no quiero ser tu amigo idiota

- ¿A no?

- No

- Entonces vete de mi lado

Dream se volvió hacia su mesa con mala cara, tal vez se le resultaría más difícil contarle sus intenciones a George.

Cuando los demás alumnos entraron a clase todos se sentaron y comenzaron a hablar.

Dream tomo un pequeño pedazo de papel y le escribió un mensaje a Sapnap.

"Confesarme a George va a ser más difícil de lo que pensé, voy a necesitar su ayuda."

Sapnap le guiño el ojo a Dream confirmando que aportaría lo que pudiera.

[...]

Para cuando terminó la clase Ambos chicos debían ir a su hora recreativa.

- ¿Y bien? ¿A donde van hoy?

- Yo iré a la sala de música, como siempre- George respondió con facilidad

- Tu también supongo

El guardia miró a Dream, era muy usual que todas las horas recreativas estuvieran juntos.

- De hecho prefiero hacer otra cosa, como jardinería

- Me da igual, solo tengo que llevarte

- ¿Quienes están en el taller de música?

George quería ver si al menos un humano rondaba esa zona, no quería quedarse solo ahora que Dream no estaba con él.

El guardia miró la lista y leyó un par de nombres, de esos, el nombre de Wilbur si le sonaba.

- Al menos alguien con quien estar sin que se enoje sin razón y te deje de lado

George miró a Dream de la mala manera, eso claramente lo decía por el y no tenia que ocultarlo.

The Equal Ones [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora