Algo así como una semana y media habían pasado desde que George había salido con Wilbur, habían quedado como amigos pero este le agradecía por la oportunidad. En cambio, con Dream todo estaba extraño, el estaba cortante y siempre formaba grupos con otros chicos y no con George.
Esto le parecía muy extraño y no solo porque no estuvieran juntos en clase, si no porque ya no pasaban tiempo juntos, ya no le daba flores ni tampoco chocolates o queria ver peliculas. Era como si su amistad se estuviera desvaneciendo poco a poco.
Esto le era abrumador, los fines de semana salia solo, ya no lo esperaba y solo le dirigía la palabra cuando estaba obligado.
Karl y Sapnap no sabían que hacer, era como si el grupo de cuatro amigos ahora fueran dos y medio, nunca querían juntarse entre los cuatro para planear su próximo movimiento, todos coincidían en que Dream estaba extraño.Después de desayunar los tres amigos caminaron hacia su clase, hay que decir que Dream había cambiado de lugar con uno de los otros chicos de la clase pero en ese momento siquiera había entrado.
— Lo van a castigar
Karl ya no sabia que decir, todos notaban la falta de Dream y no entendían el porqué no se estaba presentando
— Voy a por el
— Te van a castigar a ti también George, además no te quiere ver ni en foto
— Ya lo sé, pero de todos modo es mi amigo y no puedo evitar verlo así
El profesor entró al salón, todos los saludaron para luego sentarse como usual.
— Me olvide mi cuaderno de apuntes ¿Me prestas una hoja?
— Claro, aquí tienes
Karl le paso una hoja a George y este la apoyó sobre su escritorio.
El profesor pasó lista y anotó la ausencia de Dream, esto luego sería comunicado a la directora y tomarían cartas en el asunto.
[...]
Después del desayuno Dream había decidido faltar a clases, realmente no le importaba lo que le pasara después de eso.
Entro a su habitación y se tiró en la cama, no tenía ganas ni de quitarse el uniforme.
Miró hacia el escritorio y noto que el libro de apuntes de George estaba ahí, se lo había olvidado."Que tonto" pensó con una sonrisa que al instante quito de su cara.
Se levantó de la cama y lo tomó entre sus manos haciendo que una foto se cayera.
La levantó del piso y la miro, una pequeña cara de asombro mezclada con felicidad se veía en su cara.
— ¿Por qué tiene una foto mía dormido?
No pudo evitar reír al ver aquella foto así que decidió ver que más tenía aquel cuaderno, sabía que George lo usaba para todo, más que simples cosas de estudio.
Había varios dibujos, entre ellos el que George le había intentado ocultar, de ellos dos abrazados. Si lo había visto, pero prefirió hacerse el tonto en aquel momento.
También había varias notas, las fechas eran recientes, eran desde que había empezado el internado en adelante.
"Este lugar es horrible, pero al menos conocí a alguien que puede mejorar mi estancia"
"Dream es el mejor amigo que me podría haber encontrado en este lugar, realmente lo quiero. Me regalo tulipanes y vimos películas, no puedo evitar pensar en lo tierno que se ve dormido"
— Tal vez debería dejar de leer por mi propia salud mental
Aunque quisiera no podía parar de leer, y se sentía algo mal de estar invadiendo su privacidad.
ESTÁS LEYENDO
The Equal Ones [DNF]
Hayran Kurgu"The Equal Ones" es un libro en el que dos chicos que viven en un internado se rebelan contra una sociedad en la que todos son tratados de forma igual y sin importar sus diferencias individuales. Los protagonistas descubren que nadie parece importar...