— Llega.. ¡¿Que mierda paso aquí?!
— Larga historia, entren antes de que alguien lo vea.. ¿Por qué los tulipanes?
— Dream pidió que te traigamos unos..
Las lágrimas volvieron a salir de sus ojos, los chicos le entregaron los tulipanes y ya no sabían que más hacer.
— ¿Quieres que regresemos en unos minutos?
George asintió, odiaba que lo vieran de es manera y tenía que despejarse un momento.
En cuanto los chicos se fueron George apoyó los tulipanes en su cama, debía limpiar la sangre antes de que no pudieran sacarla.
Costó bastante pero luego le pediría a Sapnap que le ayude a sacar los cuerpos.
— Dream, espero que me estés escuchando... tienes que despertar maldita sea
George volvió a tomar los tulipanes, estos tenían una nota que el no había visto antes.
Quería leerla pero a la vez sentía que le haría peor. Tomo la mano de Dream y se dispuso a leerla.
"George, estos meses junto a ti han sido lo mejor y lo recordaré toda mi vida. Eres la mejor compañía que alguien podría tener y no podría estar más agradecido de tenerte a mi lado. ¿Puedo ser tu novio? ♡"
Definitivamente no estaba preparado para leer algo tan bonito, y pensar en la situación tan delicada en la que se encontraba Dream lo hacia llorar aun más.
— Más te vale despertarte.. no quiero perderte Dream por favor..
Dream apretó la mano de George, ese simple gesto le hizo emocionarse a más no poder.
— George
— Dream
— Mierda me duele todo, la luz..
— ¿La luz te molesta?
George tomo una de la sábanas y tapó la ventana, ahora estaban a oscuras.
— ¿Que pasó?
— Guardias, sangre, muerte y te dispararon, es como un resumen
— ¿Me dispararon? Wow
— Y yo mismo te curé
— Oh Dios mio me voy a morir
— Idiota, no se que haría si te hubieras muerto
— Probablemente llorar desconsoladamente
— Ya lo hice
— Y no me sorprende para nada
George no se aguanto las ganas y comenzó a llenar la cara de Dream con pequeños besitos. A este aún le dolía un poco todo, hasta reírse pero no le importaba cuando se trataba de George.
— Y sobre los tulipanes
— ¿Ya te los dieron? Esperaba estar presente para eso
— Estas vivo y eso es lo que más me importa
— Me daría igual estar vivo si no puedo pasar mi vida contigo, así que, ¿Que opinas?
— Me encantaría que seas mi novio, y yo el tuyo
La situación ameritaba un beso pero Dream tenía algo planeado.
— Tengo algo para ti, aparte de los tulipanes, abre el cajón de la izquierda por favor
George le hizo caso y abrió el cajón, dentro se encontraban dos brazaletes.
— Se que no puedes ver bien el verde pero ese es para ti, y el azul es para mi y pase lo que pase siempre estaremos juntos
ESTÁS LEYENDO
The Equal Ones [DNF]
Fanfiction"The Equal Ones" es un libro en el que dos chicos que viven en un internado se rebelan contra una sociedad en la que todos son tratados de forma igual y sin importar sus diferencias individuales. Los protagonistas descubren que nadie parece importar...