Is it too late?

1.4K 142 192
                                    

Wilbur, Karl y Sapnap se habían reunido a la hora del almuerzo los tres estaban enterados del problema que tenían George y Dream.

— ¿Que tiene celos de mi?

Wilbur se notaba sorprendido mientras terminaba de comer un pedazo de pan.

— Si, desde la primera vez que George te mencionó y ahora más porqué los vio besándose

Sapnap solo observaba sin comentar nada, no había mucho más que decir aparte de lo que Karl contaba.

— Bueno pero George odia estar peleado con Dream, además fue Dream quien le dijo que no quería ser su amigo

— Si, pero es idiota y se refería a ser pareja y así dejan de ser amigos ya sabes

— No entiendo de gays

Sapnap recibió un pequeño golpe de parte de su amigo y se disculpo con la mirada.

— Eso no se dice

Karl le reprochaba al más bajo como si fuera un padre enojado.

[...]

George odiaba los trabajos en grupos, más si era en dúos y aún más si estaba obligado a ser con Dream porque no podía hablar con los demás chicos.

— El primer grupo en resolver el acertijo será premiado

George a ese punto no quería ni hablar con Dream, aunque pudiera recibir algo a cambio.
Pero Dream era todo lo contrario y realmente quería trabajar en clase.

— No tengo ni lápiz, no creo que pueda hacer algo sin un lápiz

— Toma uno de mi  estuche y ayúdame

George puso los ojos en blanco y miró dentro del estuche de su compañero para tomar un lápiz. Mientras buscaba el lápiz noto un pequeño pedazo de papel, era la nota que le había dado aquel día que lo había ayudado con los colores.

George no pudo evitar sonreír ante esto, no pudo evitar ponerse de buen humor.

— ¿Que pasa?

Dream noto la sonrisa de su amigo, le sorprendía el repentino cambio de humor.

El morocho levantó el papel y se lo mostró con una pequeña sonrisa.

— No sabia que guardabas esto

El rubio comenzó a tartamudear en busca de una excusa, le daba algo de vergüenza que se hubiera dado cuenta de eso.

— Me parece algo lindo

Dream le sonrió, las esperanzas de arreglarse eran cada vez más y eso lo tenia entusiasmado.

Ambos chicos se pusieron de acuerdo para resolver el acertijo que el profesor había dicho y lograron resolverlo.

— No estaba esperando que ustedes dos sean los que resolvieran el acertijo

El profesor se notaba claramente sorprendido de la capacidad de ambos chicos.

— ¿Nos está llamando tontos?

— No para nada, pero ahora tengo que ver un premio para ustedes

— ¿Que tal si nos quita el castigo?

— Eso es algo posible, pero deberé hablarlo con la directora. Muy buen trabajo chicos, pueden sentarse

[...]

La directora había sido bastante buena dejándolos libres de castigo aunque solo había pasado una semana, y eso les hacía dudar del porqué.

— Yo creo que nos dejo libres porque sabe que la investigamos y quiere que pensemos bien de ella

The Equal Ones [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora