Fire books

1K 107 38
                                    

George y Dream se levantaron temprano en la mañana, Sapnap y Karl sabían que cualquier cosa debían distraer a la gente.

Ni los guardias de la puerta se encontraban por allí así que tenían pase libre a la oficina de la directora.

George tenia la camara en manos y cuando entraron comenzaron a buscar el mejor lugar para ponerla.

— Tal vez deberíamos ponerla en una estantería de arriba para que enfoque la mayor parte

— Hay que taparla con algo

Mientras George acomodaba la cámara en un buen lugar, Dream se quedó investigando todos los libros.

También se acercó al escritorio y comenzó a ver los papeles que allí se encontraban.

— George.. creo que esto es peligroso

— ¿Por que lo dices?

El morocho bajo de la estantería que había trepado minutos atrás y se acercó a Dream.

— Bueno, tenemos un gran problema

La directora no solo los estaba investigando sino que de alguna forma se estaba enterando muchas de las cosas que habían hecho.

— Entonces si hizo brujería para traer a es bicho, nos estaba investigando con eso

— Debemos tener mucho cuidado desde ahora, y avisarle a los chicos

Dream comenzó a buscar en los cajones, había cosas que daban miedo.
Fotos extrañas, pequeñas botellas con líquidos que no sabían que eran y cenizas en frascos.

— No quiero saber para que usa esto

El rubio tomó un mechero junto con las papeles y comenzó a prenderlos fuego.

— Idiota se dara cuenta que vinimos

— Déjamelo a mi, se lo que hago

Al tirar las hojas a la papelera de su costado todos los demás papeles que allí se encontraban empezaron a arder.

Dream solo observaba como estos se prendían fuego.
Tomo los frascos con cenizas y tiro estas por la ventana.

— Estas loco ¿Que haces?

— Cambio las cenizas

Dream se arrodillo cerca de la papelera y comenzó a usar esas cenizas para hacerlas pasar como las que antes se encontraban allí.

— ¿Estas seguro?-

— Si, ahora sal de aquí, ire en unos minutos

Cuando Dream se ponía a actuar raro George tenia miedo de lo que pasaba por su cabeza, pero muchas de esas veces tenia razón así que le hizo caso y salió de la oficina.

Cuando se dirigió a donde todos los demás alumnos estaban, intentando que nadie se diera cuenta.

Los minutos pasaron y Dream aun no aparecía, la directora había terminado de hablar y se dirigía a su puesto.

— Tengo bastante miedo, no veo a Dream por ningún lado

— Seguro tiene algo en mente, la otra vez salio vivo de allí, confía en el

Y no es que George no confiara en el pero a veces se volvía muy loco.

— Mató a un demonio, ese chico puede hacer cualquier cosa

— No lo mato si era un demonio pero tienes razón, debo dejar de preocuparme tanto

Tal vez su confianza en Dream era demasiada porque en esos momento solo estaba actuando sin pensar.

The Equal Ones [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora