Advertencia: pibes hormonales de 16 años JAJSJSJS
-------Antes de que George se acercara más Dream se levantó a cerrar la puerta, no dejaría que alguien o algo les interrumpiera el beso que más había esperado.
Luego fue el quien dio el primer paso y tomando a George de la cintura. El más bajo sentía que se derretía ante el delicado tacto del rubio.
Después de mirarse a los ojos unos minutos finalmente George se acerco a darle un beso.Era una sensación extraña la que Ambos sentían, era como el típico dicho de mariposas en el estómago.
George lo sentía muy diferente a cuando había besado a Wilbur, este realmente le había abierto los ojos.Dream no quería que aquel beso acabará y por eso cuando se separaron aun mantuvo su agarre a la cadera de George.
— Te quiero George
— Yo igual.. ¿Sabes? Al diablo con todo esto
George volvió a besar a Dream, este lo aprisionó contra la puerta y siguió el beso. Había esperado tanto por un simple beso que ahora que se estaban besando estaba nervioso, aunque George no supiera el era su primer beso.
Las manos de Dream pasaron a por debajo de la remera de George, sus dedos acariciaban suavemente su piel haciendo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
George con su leve practica en chicas bajo sus besos al cuello del chico. A decir verdad esto le quedaba más cómodo debido a que era mucho más bajo que Dream.
— Aunque luego te arrepientas de esto quiero que sepas que yo no lo haré
— No creo que me arrepienta de esto
Dream tomó a George en brazos para así volver a besarle, si su "amigo" no tenía problema entonces no había porque detenerse.
— ¿Que tal si vamos a la cama?
George se había cansado de estar cerca de la puerta, esas habitaciones eran de papel y cualquiera los escucharía a través de la puerta.
Dream no tenía problema, al final de manera indirecta estaba cumpliendo una de sus fantasías.
— ¿Ya no vas a hablar, Dream?
— Me pones muy nervioso como para pensar en que decir
— Si esto te pone nervioso entonces no quiero pensar en como estarás después
— No me hagas imaginar cosas
— ¿Por qué? Si igualmente lo haces sin que te diga nada
— Porque creo que este no es el mejor lugar para hacer estas cosas
— Supongo que tienes razón pero no es la primera vez que rompemos una regla
Dream entendía pero a la vez no, sus fantasías eran mucho mas fáciles de comprender que la vida real.
— Lo sé pero es extraño, siquiera pensé que me dejarías besarte alguna vez
— Tampoco tenia planeado que esto pasara, simplemente pasó
— Tal vez deberíamos salir mañana
— Tal vez deberías callarte y volver a besarme
Ambos sonrieron antes de unir sus labios, vaya uno a saber cuantas veces habían hecho eso, pero no podían evitarlo, ambos se sentían contentos de lo que estaba pasando.
[...]
Era viernes y las clases pasaban algo lento, más que nada para George y Dream quienes saldrían a la tarde.
George estaba feliz de describir sus sentimientos hacia Dream y por eso había decidido contárselo a Karl quien lo había ayudado bastante.
— ¡Al fin se besaron!
ESTÁS LEYENDO
The Equal Ones [DNF]
Fanfiction"The Equal Ones" es un libro en el que dos chicos que viven en un internado se rebelan contra una sociedad en la que todos son tratados de forma igual y sin importar sus diferencias individuales. Los protagonistas descubren que nadie parece importar...