Sex

2.1K 137 253
                                    

Advertencia: pésimo intento de smut, no muy relevante para la historia así que podes saltearlo (no soy buena en esto pero lo intente, después me dicen como mejorar)

-------

Sin darse cuenta las clases habían avanzado un montón, ya siquiera estaban en otoño y eso a George lo confundía. No podía creer que estar encerrado en ese lugar le haría perder tanto la noción del tiempo, parecía que había sido hace unos días que recién habia llegado pero en realidad ya había pasado mas de un mes.

— ¿Y entonces, Aun sigues pensando en el ejercicio o te perdiste en otros pensamientos?

George y Karl estaban haciendo tarea en el patio del Internado pero ninguno de los dos odia concentrarse realmente en lo que estaban haciendo.

— Tengo muchas cosas en la cabeza ahora mismo

— ¿Por qué? ¿Que pasa?

Karl aparto sus libros y miró a George, es verdad que se le notaba algo perdido.

— Simplemente extraño vivir como antes, digo, este lugar no se ve tan malo después de todo, los tengo a ustedes, tengo educación y todo eso.. pero de todos modos extraño mi casa

— Si te entiendo, Sapnap y yo estábamos mejor sin este lugar, éramos relativamente libres

— Hablando de eso ¿Te acuerdas de hace una semana? Cuando nos escapamos con Dream a su casa

— ¿Pasó algo?

— Si, no ese algo que tu crees, pero le dijo a su madre y a su hermana que le gusto

— ¡¿Que hizo que?! ¿Este chico no tiene miedo a morir?

— Dijo que su familia no tenía problemas con esas cosas

— No me mal intérpretes, es genial que se haya arriesgado así pero deben tener cuidado es terrible que la sociedad aún no acepte estas cosas

— Tienes razón, estamos en 1978 y las cosas siguen sin cambiar, es absurdo

— Si pero ¿Aún no aplican los consejos que te di?

— Cuanto interés en saber si tuvimos sexo, Karl

— ¡Es importante para mi también!

Entre un par de risas George no respondió su pregunta, no es que lo quisiera evitar es que simplemente no había pasado nada. Ambos se gustaban, aunque George aún no quería admitirlo, pero siquiera eran pareja. Dream a veces parecía ir muy rápido y a George le gustaba tomarse el tiempo de conocerse.

Aunque parecía que se conocían desde hace mucho más tiempo realmente solo habían sido unos meses. Y no es que no quisiera aceptar el ser gay, cosa que de igual manera le costaba aún, pero es el simple hecho de no saber si estaba preparado para tener una relación amorosa con alguien lo que lo asustaba.

Después de que terminaron su tarea el morocho se dirigió a su habitación para hablar con Dream.

— ¿Puedes despertarte?

El rubio parecía estar todo el tiempo durmiendo, hasta en clases se quedaba despierto a veces y era raro verlo dormir con los ojos abiertos.

— Umm ¿Que pasa?

Aun seguía algo dormido, era de esas personas que ni aunque le pegues con una piedra en la cabeza se iba a despertar.

— Quiero hablar.. de nosotros

Y como si fuera una palabra mágica Dream se sentó y miró a su amigo directamente a los ojos.

— ¿A que te refieres?

The Equal Ones [DNF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora