⚠︎Egrets, get ready.
[🌂🔥]El ser la princesa del Reino Canopy le trae beneficios, asi que el acosarte se le hizo facil; además que sacar tu información fue pan comido.
[🌂🔥]Ninguno de los Garzas Negras sabe de ti, ya que eso puede traerle problemas.
[🌂🔥]Estas llenx de lujos, joyas caras, guardaropa variado, todo; incluso la habitación en la cual te mantiene encerradx esta decorada con lo mejor.
[🌂🔥] Debido a su gran cargo, Parasoul no tiene demasiado tiempo para estar contigo, asi que cada que estan juntxs te llena de besos al punto de asfixiarte.
[🌂🔥] Cada que la haces enojar te golpea, despues solo te deja con pan y agua todo 1 día, luego de eso vuelve como si nada hubiese pasado.
[🌂🔥] Umbrella sabe de ti, pero piensa que solo son amigxs.
[🌂🔥] Una vez estabas intentando escapar, Parasoul te encontro con las manos en la masa, seguido de eso te grito, golpeo, abuso de ti, y te causo unas quemaduras en las manos con su paraguas Krieg.
[🌂🔥]Debido a que sabes que es lo que te espera cuando la haces enojar, eres demasiado obediente y sumisx ante ella.
[🌂🔥] Disfruta de tus gemidos, ya sean de dolor o "placer", para ella son musíca para sus oidos.
[🌂🔥]Seria capaz de asesinar a su propio ejercito solo por ti; Que romantico, ¿no lo crees?
[🌂🔥] Una vez, uso su paraguas para torturar tus puntos debiles, todo solo por que estaba estresada.
[🌂🔥] Ama el llanto que produces cada que te castiga, tu mirada de terror cuando te dice la maravillosa pareja que son, le encanta tu sufrimiento.
[🌂🔥]Nadie te puede levantar la mano, solo ella; Que lindo gesto de amor!...o no?
[🌂🔥]Tiene un gran temor, el cual es el que decidas acabar con tu vida, asi que las cadenas que usa para tenerte a su merced son demasiado pesadas para que no puedas levantarte, y tu habitación esta lejos de tener algo peligroso.
⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎
☕︎✍︎¡Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎
Любовные романыՏKᑌᒪᒪᘜIᖇᒪՏ ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ! ☆ !𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 & 𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕕𝕦𝕕𝕖𝕤 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤! -¡Se aceptan pedidos! ☆¤☆¤☆. ᴡᴀʀɴɪɴɢ .☆¤☆¤ ○°No romantizo ninguno de estos temas, sera solo contenido, cu...