⚠︎Te adoramos
[💣🖤] Entre los dos se apoyan; si uno no puede cuidarte el otro lo hara por el.
[💣🖤] El tema de secuestrarte fue facil; pusieron la excusa de ir a tomar un paseo y ¡Bang! Te secuestraron.
[💣🖤] Aprovechando que los dos tienen dientes filosos, te muerden para marcarte como suyx.
[💣🖤] No es facil tener a dos locos por ti, tienes que soportar sus peleas, sus costumbres, malvocabulario, etc..
[💣🖤] Entre los dos te consienten demasiado, todo sea por amor.
[💣🖤] Dejarian a sus huéspedes solo por ti; ¡Que caballerosos!.
[💣🖤] Nadie debe de saber lo suyo, nadie, o se arruinara todo.
[💣🖤] Peacock y Filia se preguntan donde van ellos cada noche, pero no dicen nada.
[💣🖤] A la hora de golpearte, son severos, asi que te han dejado cicatrices, sienten remordimiento pero para ellos es satisfatorio escuchar tus gemidos de agonia.
[ 💣🖤] Si eres amable, conoces un lado raro de los dos, pues seran demasiado empalagosos y sumisxs.
[💣🖤] Si una de sus tantas satisfacciones contigo, es moder tus partes.
[💣🖤] Más de una vez te han emborrachado, debido a no saber como iniciar en las relaciones sexuales.
[💣🖤] Si eres obediente, tendras muchos regalos a tu alrededor.
[💣🖤] Debido a su fuerza y apariencia, el escapar solo es una ilusión, no te atreves por más ventaja que tengas.
[💣🖤] Saben que moriras, tarde o temprano, asi que ellos trataran de acabar con su vida para poder estar juntos aun asi despues de la muerte.
⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎
☕︎✍︎¡Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎
RomanceՏKᑌᒪᒪᘜIᖇᒪՏ ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ! ☆ !𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 & 𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕕𝕦𝕕𝕖𝕤 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤! -¡Se aceptan pedidos! ☆¤☆¤☆. ᴡᴀʀɴɪɴɢ .☆¤☆¤ ○°No romantizo ninguno de estos temas, sera solo contenido, cu...