☯︎[𝐾𝑟𝑖𝑒𝑔]☯︎

1K 49 6
                                    

⚠︎Cariño, mi amor por ti arde.

[🔥⚔️] Cada que hacia sus rondas o tenia algun descanso, aprovechaba para acosarte, causando confusión en algunos Grazas.

[🔥⚔️] El dia de tu secuestro fue complicado, debido a que los Garzas, e incluso Parasoul estaban sospechando que algo andaba mal, asi que Krieg tuvo que cuidar sus pasos.

[🔥⚔️] Cuando ya te secuestro, todo estuvo más tranquilo, ya podia demostrarte su amor, ya no levantaba sospechas entre los Garzas, etc..

[🔥⚔️] Pero, siguen las pequeñas sospechas de Parasoul, no cree capaz a Krieg de algo grave, pero si descubre algo malo no dudara de meter cartas al asunto.

[🔥⚔️]No has intentado huir, todo por que el cuarto en el que te mantiene encerradx tiene ventanas con rejas, y puerta con codigo.

[🔥⚔️] Más de una vez te a lastimado mientras te abraza, pero es que no puede contener la emoción de tener a su hermoso tesoro a su lado.

[🔥⚔️] Cada que lo retas o lo haces sentir mal, te golpea y te provoca quemaduras.

[🔥⚔️] Asesinaria a Parasoul, asesinaria a todos los que se interpongan entre ustedes; ¡Todo por amor!

[🔥⚔️] No se te ocurra desafiarlo, el es un hombre de palabra, y no dudara en cumplir todas las amenazas que te a dicho.

[🔥⚔️] ¿Abuso sexual? Claramente, más cuando esta estresado, y le disgusta demasiado el que aoliques resistencia, no te lo recomiendo si no quieres terminar más lastimadx.

[🔥⚔️] Tiene ventajas y desventajas, las ventajas fueron el poder obtener tu información facilmente, las desventajas, el tiempo y las sospechas de Parasoul.

[🔥⚔️] No importa el remordimiento, se justificara con que lo hace por su bien y que todo esta mejor asi.

[🔥⚔️]Disfruta tus gemidos de dolor, tu miedo, tus llantos, eres su hermoso tesoro, el cual el torturara.

⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"

⚠︎"Besame hasta que mis labios sangren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

✍︎☕︎ !Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.

☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora