"Te amo, te observo todo el día"
[🤖👁] Le entristecia demasiado el tener que observarte desde las sombras, el no poder hablarte o abrazarte.
[🤖👁] Tal fue su desesperación, que estuvo replanteandose el abandonar el LAB.8
[🤖👁] Cuando pudo raptarte y llevarte lejos del LAB.8, fue muy feliz, ese día se la paso dandote abrazos y contandote todo lo que le encantaba de ti.
[🤖👁] En ocasiones, a llegado ser demasiado violenta, provocando que sangres, al resccionar ella se arrepiente y te cura.
[🤖👁] Te besa mayormente donde tienes inseguridades; pero cuando la haces enojar te empieza a pellizcar en esos lugares, dejandote con moretones y chimaduras.
[🤖👁] ¿Celos? Los sentia, ahora ya no, ¿De quien sentiria celos? Estan solo ustedes dos.
[🤖👁] ¿Violación? ¿Qué es eso? Algo asqueroso para Argus.
[🤖👁] Avery sabe que Argus gustaba de alguien, pero ahora ya no sabe si sigue enamorada o ya tiene pareja.
[🤖👁] Capaz de abandonar al LAB.8 por ti; pero no lo hace por que les tiene cariñi, y le benefician en gran parte.
[🤖👁] Asesino a todos tus amigos, a tus tutores/padres; ¡Que considerada!
[🤖👁] Tiene sus momentos cariñosos y sus momentos cariñosos, depende de tu comportamiento.
[Cuando esta estresada, acude a ti como metodo de desajogo, si la escuchas se pindra feliz y te prepara tu comida favorita, si la haces sentir mal te usara como saco de boxxeo.
[🤖👁]Peacock y todo el LAB.8 la sieten distante, sienten que algo va mal y eso les hace sentir mal.
[🤖👁] Lxs dos estaran juntos incluso en la muerte, y espera que por la eternidad sean "una hermosa pareja".
⚠︎"Besame hasta que mis labios samgren; Abrazame hasta que mis costillas exploten"⚠︎
︎☕︎✍ ¡Muchas gracias por leer! Recuerden que pueden corregirme y darme ideas.
ESTÁS LEYENDO
☠︎︎! I ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ¡☠︎︎
RomanceՏKᑌᒪᒪᘜIᖇᒪՏ ᒪ♡︎ᐯᗴ YOᑌ ! ☆ !𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕘𝕚𝕣𝕝𝕤 & 𝕊𝕜𝕦𝕝𝕝𝕕𝕦𝕕𝕖𝕤 𝕐𝕒𝕟𝕕𝕖𝕣𝕖 ℍ𝕖𝕒𝕕𝕔𝕒𝕟𝕠𝕟𝕤! -¡Se aceptan pedidos! ☆¤☆¤☆. ᴡᴀʀɴɪɴɢ .☆¤☆¤ ○°No romantizo ninguno de estos temas, sera solo contenido, cu...